De nueva cuenta otro hecho violento tuvo lugar en la ciudad de Cancún este fin de semana, cuándo en las primeras horas de este domingo 26 de Marzo un hombre habría sido perseguido por sicarios quienes le arrebataron la vida.
A decir de testigos que se encontraban en las inmediaciones de la Plaza de Toros Cancún, durante la madrugada un hombre era presuntamente perseguido por sicarios a bordo de una motocicleta.
Algunas personas mencionaron a los agentes ministeriales que él hoy occiso pasó corriendo desde la avenida Bonampak y al llegar a las inmediaciones del estacionamiento de la mencionada plaza los sujetos le dispararon en múltiples ocasiones.
Trascendió que debido al alto volumen de los diferentes establecimientos que rodean la Plaza de Toros, no lograron escucharse los disparos y solo algunas personas se percataron de lo ocurrido.
Fue entonces qué realizaron un llamado al 911 para solicitar el auxilio de paramédicos sin embargo, al momento de su arribo la víctima ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que el hombre ejecutado habría sido alcanzado por las balas antes de llegar al estacionamiento sin embargo continuaba corriendo hasta que fue alcanzado por los hombres que lo remataron a un lado de la avenida Sayil.
Por lo anterior se presentaron en el lugar elementos de la Policía Municipal quiénes Se realizaron el acordonamiento de la zona y dieron paso al desalojo de la plaza para después arribar elementos de la Policía ministerial de investigaciones de homicidios y realizar las indagatorias en el lugar.
Más tarde servicios periciales también llegó al lugar en buscar los indicios y realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar el cuerpo la necropsia de ley.
Le ‘llueve’ plomo en el estacionamiento de la Multiplaza Arco Norte, muere más tarde
De nueva cuenta Cancún se manchó de sangre este jueves cuando un joven fue atacado cuando se encontraba en el estacionamiento de la Multiplaza Arco Norte de la ciudad de Cancún.
Habrían sido dos impactos con arma de fuego incrustados en el tórax los que arrebatarían la vida a un hombre de aproximadamente 35 años.
Presuntas versiones refieren que el hombre había sido citado en la multiplaza por su expareja con quien supuestamente se encontraba en medio de una disputa legal y para fumar la “pipa de la paz”, lo habría citado en el lugar.
Sin embargo, al parecer la mujer nunca llegó y en su lugar habrían arribado dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes de varios disparos certeros lo dejaron herido, siendo trasladados por paramédicos al hospital General Jesús Kumate.
Horas después, trascendió que el hombre había perdido la vida a causa de las dos balas que le causaron severo daño en el área del tórax.
Presuntamente, los sicarios habrían descargado sus armas propinándole al menos 10 disparos.
En tanto, la unidad de taxi también presentó varios impactos de arma de fuego, llegando incluso a decirse que el ataque había sido contra el chofer del taxi, finalmente se comprobó que no fue así.
Hasta el lugar arribaron agentes de investigación de la fiscalía general del estado para dar paso a las diligencias y solicitar las cámaras de seguridad del c5 así como de la multiplaza con la finalidad de dar con los responsables de este cobarde ataque.