Luego de que el fin de semana Cancún se volviera a teñir de sangre en el fraccionamiento Paseos del Mar, han salido a la luz más detalles de la lamentable muerte.
En esta ocasión el occiso fue un joven de 28 años de edad, a quien dos sicarios le habrían arrebatado la vida con un total de 14 balazos.
De acuerdo con el medio Cancún Urbano, la madre del joven quien se desempeñaba como guardia de seguridad en una frutería localizada en la zona, habría presenciado la agonía y muerte de su hijo.
Y es que según se detalla, la ejecución que tuvo lugar el pasado lunes alrededor de las 10 de la noche en la región 251, habría sido perpetrada por dos sujetos quienes al ver que el joven no moría terminaron por darle el tiro de gracia.
¡No lo mates! Habrían sido las últimas palabras que la madre de Germán “T” oiría de su progenitora.
Entre los detalles que hoy se han logrado saber respecto a este violento, se dijo que antes de que ocurriera el ataque armado, la madre de la víctima le habría llamado la atención debido a que este se encontraba y queriendo bebidas alcohólicas con un vecino.
De manera que la mujer le recordó que debía ir a trabajar a la frutería que cuidaba por las noches.
Minutos después la madre habría visto a su hijo corriendo con heridas de bala en el hombro, mientras dos sujetos que circulaban sobre una motocicleta tipo Cross lo perseguía.
Fue en este momento que la mujer presenció la escena y vio descender al sujeto y dispararle en la cabeza para después huir con rumbo desconocido.
#cancun
✝️𝙇𝙖 𝙢𝙪𝙟𝙚𝙧 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙛𝙞𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙂𝙀 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 19 𝙙𝙚 𝙛𝙚𝙗𝙧𝙚𝙧𝙤😓🏨🚔#Comenta #Comparte https://t.co/QrdJFutfvq pic.twitter.com/Jrz75Pp79O— cancunaldi2 (@cancunaldi2) February 21, 2023
El joven hijo de esta mujer habría quedado sobre el pavimento de las calles Isla Guadalupe e Isla San Vicente, no en el fraccionamiento Paseos del Mar.
Asimismo se dio a conocer qué elementos de criminología lograron hallar en el lugar los 14 casquillos de un arma calibre 9 mm que se encontraban sobre la carpeta asfáltica, así como presuntamente una bolsita de polvo blanco con las características de la cocaína en la mano del joven cruelmente asesinado.
Desafortunadamente este es el panorama de violencia en el que se encuentra rebasado Cancún y que las autoridades no han podido poner un alto, al crimen organizado que poco a poco vuelves su presa a los sectores más vulnerables, involucrando a cada vez más jóvenes, que terminan como en este caso perdiendo la vida y destrozando la de sus seres queridos.