Ha salido a la luz un caso de acoso sexual en el que supuestamente estaría involucrado el CEO de Tesla; Elon Musk. El multimillonario empresario habría pagado miles de dólares para enterrar este vergonzoso capítulo de su conducta.
De acuerdo con varios documentos obtenidos por el portal Insider, así como una declaración firmada por un cercano a la trabajadora que supuestamente fue acosada por Musk, a quien ella habría contado su amarga experiencia con el sudafricano.
Supuestamente las inapropiadas conductas de Elon Musk habrian incluido tocamientos no consensuados y hasta propuesta para tener sexo.
El portal Insider señaló que se comunicó con el Cofundador de Tesla para ofrecerle su derecho de réplica ante este caso, sin embargo la respuesta de Musk sigue en el aire.
Presuntas conductas inapropiadas de Elon Musk:
- Tener sexo con él
- Mostrar su pene erecto
- Hacer frotamientos de una pierna a la mujer sin consentimiento
- Ofrecimiento de la compra de un caballo a cambio de un masaje erótico
Según lo contado por la azafata presuntamente acosada a su amigo, fue alentada a obtener una licencia como masajista de Elon Musk, fue así que en un vuelo a Londres en 2016, Musk pidió a la mujer ir a su habitación “para un masaje de cuerpo completo”.
Al ingresar a la habitación, la trabajadora de SpaceX habría visto completamente desnudo a Elon y solo cubierto por una sábana que cubría la parte inferior.
“estaba completamente desnudo excepto por una sábana que cubría la mitad inferior de su cuerpo”.
Habría sido durante la realización del masaje cuando el empresario “expuso sus genitales” y luego “la tocó y le ofreció comprarle un caballo si ‘hacía más’, refiriéndose a “la realización de actos sexuales”.
“Sacó su pene, estaba erecto y él comenzó a hacerle proposiciones, como si le tocara el muslo y le dijera que le compraría un caballo. Y básicamente trató de sobornarla para realizar algún tipo de favor sexual”.
Supuestamente luego de negarse la masajista a los ofrecimiento de Elon, comenzaría a tener algún tipo de represalias en el trabajo hasta que decidió renunciar, siendo en ese momento cuando contactaría a un abogado laboral de California quien supuestamente envió una queja al departamento de recursos humanos de SpaceX describiendo lo sucedido con Elon Musk.
Te Puede Interesar: Espiaba a alumnas con cámaras en el baño de la escuela ¡fue detenido!
A decir de Insider por los archivos obtenidos, el caso se habría resuelto rápidamente con la ayuda de un mediador quien habría sido atendido de forma personal por Elon Musk, fue así que a finales del 2018 Elon Musk, SpaceX y la azafata firmaron un acuerdo de indemnización con el que el empresario se protegería de reclamos a futuro, pagando presuntamente 250 mil dólares a la afectada.