Una fuerte movilización policíaca se llevó a cabo la mañana de este jueves 23 de marzo cuando fue reportado el hallazgo de una mujer ejecutada al interior de un vehículo.
Trascendió que la mujer de profesión abogada tenía tres meses de embarazo, la cual habría sido perseguida por un automóvil color oscuro por la avenida Chacmool.
Sin embargo, los atacantes lograron darle alcance tras una larga persecución, en las inmediaciones de Santa Fe Plus ll con 127.
Los sicarios habrían logrado alcanzarla de frente aprovechando su posición para abatirla a balazos y quitarle la vida.
La camioneta blanca que manejaba la víctima, quedó sobre el camellón de dicha avenida.
Trascendió, que presuntamente los familiares de la mujer habrían exigido a la Fiscalía General del Estado realizar las diligencias correspondientes para trámites posteriores al levantamiento del cuerpo, pues supuestamente el esposo de la mujer se habría negado a reclamarla.
Con esta lamentable muerte sumaría la ejecución número 54 desde que inició este sangriento 2023 para la ciudad de Cancún.
Horroroso Crimen en Cancún: Hallan a mujer ‘ensabanada’, decapitada y mutilada
La tarde de este lunes 20 de marzo tuvo lugar un espeluznante hallazgo en la ciudad de Cancún que vive en evidencia la ola de violencia que mantiene secuestrado al municipio de Benito Juárez.
Fue durante esta tarde cuando elementos policíacos se percataron de la presencia de un extraño ‘bulto’, el cual al inspeccionar hallaron que se trataba del cuerpo de una mujer.
Trascendió, que la ‘ensabanada’ la cual fue abandonada en un área verde de la calle Roble con avenida España, presuntamente se encontraba decapitada y mutilada, la cual también supuestamente presentaría heridas con arma de fuego.
De acuerdo con información del sitio Quintana Roo Urbano, a la mujer se le encontró sin cabeza, mientras que las muñecas y las rodillas le habrían sido cortadas.
Tras el terrible hallazgo, los elementos policiacos pidieron refuerzos arribando así, peritos de la Fiscalía General del Estado quiénes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo el cual desde ese momento se encontraba en calidad de desconocido y que fue trasladado a la SEMEFO.
Cabe mencionar, que el cuerpo se encontraba a un costado de la avenida en medio de la maleza, encontrándose envuelto con una sábana de diseño atigrado y hojarasca sobre él.
En el lugar también se observó una bolsa negra y basura de los alrededores.