A la molestia de la ciudadanía se ha sumado la del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) así como las distintas cámaras del gremio, esto luego de las múltiples afectaciones ocasionadas durante este lunes en la Zona Hotelera.
El gremio empresarial, ha exhortado a las autoridades a imponer castigos severos a los taxistas que participaron en el bloqueo de la zona hotelera de Cancún, dejando múltiples afectaciones tanto en locales como de turistas.
“Es imperativo cuidar la imagen de este destino turístico así como asegurarnos que los derechos de nadie sean vulnerados” indicó el CCE.
En tanto, también la petición fue dirigida al Sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, a quién expidió mantener un diálogo y la paz en Benito Juárez.
Incluso entre las medidas a tomar, se ha pedido el retiro de las concesiones de taxis, así como cárcel para los responsables, entre otras medidas se exige la eliminación de los sitios de taxi así como las licencias a los operadores taxistas.
“La importancia de una libre competencia digital para crecimiento de la economía nuestro municipio así como conservar una imagen donde prevalece un Estado de Derecho, respaldamos las medidas tomadas por las autoridades para brindar seguridad y respetar la movilidad de este municipio” finaliza el gremio empresarial.