Categorías: CANCÚN

En intento de robo sujetos golpean a una mujer afuera de un banco de la SM 39

La tarde de este viernes 31 de marzo se presentó otro hecho violento en el que una mujer terminó colecciones en la cabeza y golpes en el cuerpo durante un intento de robo.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la súper manzana 39 justo en el estacionamiento de plaza Outlet de la ciudad de Cancún.

Como se ha vuelto costumbre cada día de ‘quincena’ en la ciudad, el asalto a cuentahabientes estuvo presente este viernes a las afueras de una sucursal bancaria localizada en la mencionada plaza.

Por medio de un reporte al número de emergencias 911, se alertó a las autoridades policiacas de detonaciones por arma de fuego.

Por lo anterior elementos policíacos arribaron hasta la dirección antes mencionada verificando que se trató de un intento de robo con violencia contra una mujer quien desafortunadamente resultó con varias lesiones craneoencefálicas ocasionadas por múltiples golpes con las armas por parte de los sujetos agresores durante el atraco.

Por fortuna la fémina no presentó lesiones por proyectil de arma de fuego sin embargo, tuvo que ser trasladada por una ambulancia para que recibiera atención médica especializada ante las lesiones obtenidas por parte de los sujetos.

Los elementos policiacos se encargaron de acordonar la zona en espera de peritos de la fiscalía general del estado de Quintana Roo quiénes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el sitio.

Como de costumbre, de los asaltantes no se supo nada más hasta el momento.

Asaltan a diligenciero frente a clínica del ISSSTE ¡Se salva la vida de Milagro!

Apenas el pasado 21 de marzo, como si se tratara de una película un hombre logró salvar su vida, o al menos salvarse de un disparo de manos de un ladrón cuando este intentaba robarle una fuerte suma.

Los lamentables hechos tuvieron lugar en la ciudad de Cancún, cuando un diligenciero logra percatarse que venías siendo seguido por un sujeto de motocicleta.

 

El ladrón se aproximó hacia él y el diligenciero intentó buscar refugio en la clínica del ISSSTE localizada en la región 93.

El violento asalto fue reportado al 911, originando una intensa movilización policiaca en la zona.

Al arribar al lugar antes referido, los uniformados encontraron tirada una motocicleta con un impacto de bala así como casquillos percutidos de tal manera que procedieron al acordonamiento del lugar.

La víctima del brutal robo señaló a las autoridades que al sentirse perseguido por los delincuentes desde que salió de la Plaza Cancún Mall tras recibir el dinero del estacionamiento perteneciente a la empresa “Eli Park”, notó a dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, aunque el hombre intentó escabullirse por diversas calles los sujetos lograron alcanzarlo justo cuando pasaba por la clínica antes mencionada y lograron arrebatarle con lujo de violencia más de $100,000.

Quienes presenciaron los hechos, indicaron qué ladrón disparó el arma sin embargo esta se le encasquilló, momento que aprovechó la víctima para huir buscando refugio al interior del hospital.

Los sujetos, como de costumbre lograron darse a la fuga sin ser encontrados pese a la fuerte movilización implementada en su búsqueda.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de indicios en el lugar el cual incluía la moto impactada por las balas.

playa al dia

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

2 días hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

2 días hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

2 días hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

2 días hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace