playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home CANCÚN

En protesta, exigen que fiscal general salga a las calles a buscar a menor desaparecido

Juan Daniel desapareció el pasado 2 de mayo en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún

playa al dia by playa al dia
mayo 17, 2023
in CANCÚN
0
0
SHARES
22
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Como medida de protesta los familiares del joven de 16 años, Juan Daniel Chegue han exigido que Óscar Montes de Oca Rosales, Fiscal del Estado se sume a las búsquedas en la calle del menor de edad desaparecido el pasado 2 de mayo en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la ciudad de Cancún.

Y es que la familia de Juan Daniel, ha evidenciado la falta de resultados por parte de la Fiscalía que dirige Montes de Oca, pues se han cumplido 15 días de esta desaparición y no han podido dar informes de algún posible paradero del menor, quién tiene una discapacidad.

Es por ello que Juana Isela Mora Hernández, realizó una manifestación pacífica en la Plaza de la Reforma de Cancún.

“Yo estoy aquí para exigir a la fiscalía que tome un poco de importancia a un menor de edad con discapacidad. Hace 15 días dijeron que iban a checar las cámaras, que revisarían su número de celular para buscar su ubicación, pero hace dos semanas que no me dan ninguna noticia” expresó durante una entrevista que fue transmitida en vivo por un medio local el pasado lunes.


La desesperada madre evidenció que el fiscal Oscar Montes de Oca en repetidas ocasiones se ha referido al caso con avances, algo que señala la mujer no ha ocurrido sin embargo, la mujer señaló que en las reuniones sostenidas junto con las madres buscadoras, el fiscal no ha estado presente.

“Lo he visto solo 10 minutos, la primera vez no estuvo y la segunda reunión solo se sentó a tomarse la foto; cuando se tocó el tema de mi hijo, el señor no estaba”.

Es por ello que la madre del menor y sus allegados han lanzado un enérgico llamado para que el fiscal se tome un tiempo de salir a la calle junto con ellas a buscar al menor Juan Daniel.


“Lo invito a que salga de su oficina y camine con nosotros bajo el sol, que tomen su tiempo para buscar a las personas y no esté esperando en su oficina a que le lleguen a decir lo que está pasando afuera, para que luego lo diga ante las cámaras”. 

Los familiares del menor, señalan como injusto que tengan que ser ellos quienes tienen que estar buscando a Jesús Daniel, aseverando que esto es trabajo de la fiscalía, además se Indicó que la búsqueda que están realizando se ha hecho con base a la información que la propia ciudadanía les ha brindado debido a que las autoridades hasta el momento no les han dado ningún indicio del paradero del menor.

Es por ello que la madre del joven reiteró su petición a los ciudadanos a proporcionar la información en caso de que la tengan debido a que las autoridades no lo han hecho.

“Somos muchos ojos en Cancún y quiero encontrar a mi hijo, yo iré inmediatamente”.

El joven fue visto por última vez en el fraccionamiento Cielo Nuevo, dónde se internó en pleno monte con rumbo hacia el panteón forense que se encuentra a cargo de la Fiscalía General.

 

Créditos: AGENCIA SIM

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

CANCÚN

Jonathan Yong Mendoza, juez de violencia de género en Playa del Carmen, bajo investigación por  agresión armada

diciembre 30, 2025
CANCÚN

Vecinos de la región 226 de Cancún exigen a Ana Paty reparar calles

diciembre 30, 2025
CANCÚN

Poder Judicial de Quintana Roo solicita suspensión de juez que amenazó a su pareja en Cancún

diciembre 30, 2025
CANCÚN

Jonathan Yong Mendoza, exsecretario de Seguridad en Cancún, es señalado por violentar a su pareja

diciembre 27, 2025
CANCÚN

En Cancún, en Navidad, combi baja a mujer y su hijo por no traer 50 pesos para el pasaje

diciembre 26, 2025
CANCÚN

Vive Cancún sus momentos más sangrientos con Ana Paty Peralta

diciembre 26, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com