La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que derivado de investigaciones sobre personas desaparecidas en Cancún, ayer se realizó el hallazgo de dos presuntas narcofosas en el municipio de Benito Juárez, donde presuntamente fueron enterradas siete personas.
Los restos óseos pertenecen a personas reportadas como desaparecidas en un contexto de violencia. Estas presuntas narcofosas se encuentran en las inmediaciones del Motel Las Cerezas, ubicado sobre el Bulevar Colosio.
Las osamentas fueron visualizadas en una zona selvática del ejido Alfredo V. Bonfil, en el perímetro de la colonia Doctores, en donde peritos especializados, acompañados por el personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, se encuentran en el área trabajando para identificar y recuperar los restos óseos.
Te recomendamos leer: Captura FGE a Juan ‘H’ por matar a su pareja en Cancún
La dependencia encabezada por el Fiscal Óscar Montes de Oca, reveló que mantendrá la investigación en el lugar, y con los trabajos especializados, proceder a identificar los restos, así como determinar el número de personas que podrían estar en la zona.
El área es en el cruce de las calles Sergio Butrón Casas y Alfonso Alarcón Morali, en la súper manzana 308 del poblado de Alfredo V. Bonfil.
La periodista independiente Verónica Trujillo Jiménez fue nuevamente blanco de un presunto acto de intimidación…
En redes sociales se hizo viral un video de agentes del Servicio de Inmigración y…
La administración municipal de Diego Castañón Trejo en Tulum ha dejado en evidencia la falta…
La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos emitió una serie de advertencias dirigidas…
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reportó la detención de…
Al integrarse al programa “Making Cities Resilient 2030” de la Organización de las Naciones Unidas…