La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que derivado de investigaciones sobre personas desaparecidas en Cancún, ayer se realizó el hallazgo de dos presuntas narcofosas en el municipio de Benito Juárez, donde presuntamente fueron enterradas siete personas.
Los restos óseos pertenecen a personas reportadas como desaparecidas en un contexto de violencia. Estas presuntas narcofosas se encuentran en las inmediaciones del Motel Las Cerezas, ubicado sobre el Bulevar Colosio.
Las osamentas fueron visualizadas en una zona selvática del ejido Alfredo V. Bonfil, en el perímetro de la colonia Doctores, en donde peritos especializados, acompañados por el personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, se encuentran en el área trabajando para identificar y recuperar los restos óseos.
Te recomendamos leer: Captura FGE a Juan ‘H’ por matar a su pareja en Cancún
La dependencia encabezada por el Fiscal Óscar Montes de Oca, reveló que mantendrá la investigación en el lugar, y con los trabajos especializados, proceder a identificar los restos, así como determinar el número de personas que podrían estar en la zona.
El área es en el cruce de las calles Sergio Butrón Casas y Alfonso Alarcón Morali, en la súper manzana 308 del poblado de Alfredo V. Bonfil.
Tras los recientes señalamientos a nivel nacional hacia cuerpos policiales del estado, la Policía Turística…
En un gesto de empatía y compromiso social, el Gobierno del Estado de Quintana Roo,…
Con la presencia de los presidentes de los cinco colegios de arquitectos de Quintana Roo,…
Durante la firma del convenio de colaboración entre Grupo Xcaret y el Gobierno Municipal de…
La noticia del ingreso de Lady Gaga al elenco de El Diablo Viste a la…
Con múltiples influencias lingüísticas, nuestras formas de expresión representan la identidad y el patrimonio cultural…