Durante este jueves 9 de marzo una llamada anónima realizada al 911 alertó a las autoridades para arribar hasta las inmediaciones de la Región 235 de la ciudad de Cancún.
Los elementos policiacos se dirigieron hasta la calle 81 en la Colonia irregular “Jericó”.
El cadáver pertenecería a un masculino el cual se encontraría según versiones de los vecinos, envuelto en sábanas.
El lugar del hallazgo, se localiza justo detrás de la conocida iglesia de piedra.
Aunque no se dieron más detalles acerca de las condiciones del cuerpo hallado, trascendió que el cuerpo presentaba una herida de bala.
Tras el hallazgo también se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el debido levantamiento de los restos y dar inicio a la carpeta de investigación ante lo ocurrido.
Sicario se hace pasar por repartidor y ataca a cuatro hombres
Cuatro desprevenidos hombres se encontraban afuera de un domicilio cuando fueron atacados por otro sujeto que haciéndose pasar por un repartidor, descargó su arma contra ellos.
Los hechos tuvieron lugar la noche del lunes sobre la calle 47 entre talleres y la ruta 5 en la supermanzana 90 de la ciudad de Cancún.
Pasaban de las 11 de la noche cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades al señalar que se escuchaban detonaciones con arma de fuego.
De inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública, quiénes encontraron a los cuatro hombres heridos por arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos quienes al llegar confirmaron el fallecimiento de uno de los atacados.
Uno de los hombres que logró sobrevivir comentó a la policía que el atacante iba a bordo de una motocicleta que llevaba una maleta de repartidor, mientras que el casco impedía ver el rostro.
Peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo así como de evidencias que quedaron tras la agresión.