La noche del martes fue hallado un cuerpo con dos impactos de bala en la cabeza, en un área verde de la colonia avante en la ciudad de Cancún.
El hallazgo realizado por los vecinos se reportó al 911, llegando así; elementos policiacos para verificar lo ocurrido.
Los uniformados hallaron el cadáver de un joven de entre 25 y 30 años, el cual supuestamente se encontraba boca arriba y se encontraba ‘escondido’ al interior de una lona blanca en medio de la maleza.
El hoy occiso aún tenía puesto un short oscuro, con figuras en gris y verde, tenía también un tatuaje de figura de corazón con una herradura.
Vecinos del lugar refirieron que hace dos días habían escuchado detonaciones de armas de fuego, suponiendo que los disparos estarían relacionados con esta ejecución.
Finalmente el cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado, para ser llevado al SEMEFO.
😬𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨🤦🏽♂️🤦🏽♀️
𝑬𝒔 𝒅𝒆𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒍𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗í𝒄𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒈𝒊ó𝒏 251#Comenta #Comparte #ataquehttps://t.co/xZ8ccP3Zri pic.twitter.com/OhbJAtTBTJ— cancunaldi2 (@cancunaldi2) February 15, 2023
El crimen en Cancún se ha convertido en un flagelo que no descansa, siendo que a todas horas se hallan personas ejecutadas. Apenas ayer a plena luz dem día un checador de combis fue atacado por un sujeto, quien le arrebató la vida de al menos cinco balazos.