Categorías: CANCÚN

Encuentran un cuerpo embolsado en la Región 236 de Benito Juárez

El cadáver fue hallado este miércoles parcialmente cubierto con una maleta en la zona verde de la colonia ‘El Sheriff’ de esta ciudad.

Un escabroso hallazgo fue el que realizaron los vecinos de la colonia El Sheriff que está ubicada en la región 236 de Cancún, en donde esta mañana de miércoles reportaron la presencia de una bolsa con restos humanos sobre el Arco Vial.

Este descubrimiento generó una rápida movilización de las autoridades y hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal quienes fueron los encargados de acordonar la zona para preservar la escena del crimen, seguidos de marinos y militares que establecieron un perímetro de seguridad para evitar el acceso de curiosos.

Al llegar, notaron que el cadáver estaba parcialmente cubierto con una maleta que abarcaba desde la cabeza hasta el tórax, mientras que el resto del cuerpo se encontraba envuelto en bolsas de plástico negras.

Derivado de esto, los agentes de investigación y peritos criminalistas arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y llevaron a cabo la recolección de evidencias y posteriormente el  cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad de la víctima ni las posibles causas de su muerte. De igual manera, la Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Se debe tener en cuenta que este nuevo hecho ocurre en un contexto de creciente violencia en la colonia. Apenas el pasado sábado, dos mujeres fueron víctimas de un ataque armado en la misma zona, donde una de ellas perdió la vida, mientras que la otra resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada al Hospital General en un mototaxi.

No dejes de Leer

playa al dia

Entradas recientes

Protección Civil fortalece cultura de prevención con simulacro en Hotel Xcaret

Con el compromiso de garantizar la seguridad de ciudadanos y visitantes, el gobierno municipal encabezado…

4 horas hace

Éxito rotundo: Más de 4,500 personas se suman a “Playa Llena, Corazón Contento”

El programa alimentario “Playa Llena, Corazón Contento”, implementado por el gobierno municipal de Playa del…

8 horas hace

Fernando Muñoz celebra histórica reducción de la pobreza en Quintana Roo: 177 mil personas superaron esta condición

El regidor y coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, celebró…

1 día hace

🌴 Tulum será sede de la primera Bienal Internacional de Arquitectura del Caribe 2025

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, invitó a todas las arquitectas y arquitectos…

1 día hace

Beatriz Gutiérrez responde a fake news y advierte: habrá denuncias si es necesario

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller rechazó los rumores que la señalaban de haberse…

1 día hace

Estefanía Mercado presenta en Chetumal el “Modelo Playa”, ejemplo de transformación ciudadana

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, presentó este lunes en Chetumal el…

1 día hace