Este miércoles se registró de nueva cuenta un hecho violento ocasionado por un conductor de taxi en Cancún en la Zona Hotelera.
Sin importar las acciones emprendidas por las autoridades ante los múltiples episodios de violencia ocasionados por taxistas contra el servicio de movilidad Uber, la mañana de este 25 de enero un taxista se atrevió a agredir verbalmente a un ciudadano y a su automóvil particular.
El enfurecido taxista habría confundido a un hombre que llevó al trabajo a su pareja en la Zona Hotelera.
El automóvil del hombre que fue agredido por el taxista, habría dejado en el hotel Sandos a su familiar cuando fue confrontado por un taxista perteneciente al Sindicato “Andrés Quintana Roo”.
El ciudadano se identificó como civil sin embargo, no fue suficiente para el ‘ruletero’, quien insistía en que el automovilista se encontraba prestando servicio como Uber.
Fue entonces cuando su molestia lo rebasó y agarró un recipiente con líquido que presumiblemente podría tratarse de ácido y lo arrojó sobre el automóvil particular.
De inmediato, la pintura del auto comenzó a derretirse. Lo anterior bastó para que arribaran elementos de la Policía Municipal e intervinieran llevándose al conductor del taxi con número económico 2929.
Cabe mencionar, que el civil también había sido detenido en un inicio junto con el taxista, pero comprobó que solo era un ciudadano asistiendo a un familiar.
Te Puede Interesar: Un Día Sin Taxis: Ciudadanos se organizan para no usar el servicio
El ciudadano agraviado se dispuso a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía por los atropellos ocasionados por el enloquecido taxista de Cancún.
Imágenes tomadas de redes sociales
Créditos a quien corresponda