La ola de violencia que se vive en Cancún ha desatado una serie de ataques y ejecuciones que han rebasado a las autoridades municipales encabezadas por la presidenta, Ana Patricia Peralta.
Tan solo este lunes se suscitaron 3 ejecuciones más en Cancún, con las que sumarían 307 desde que dio inicio este 2022.
El primero de estos lamentables hallazgos tuvo lugar en la región 221 dónde fue encontrada una persona sin vida, quien fue dejada a plena luz del día, en un lote muy cercano a una capilla, trascendió qué la muerte sería causa de una ejecución.
Otro de los hechos violentos tuvo lugar en la supermanzana 235, cuando un hombre se percató de los pepinos olores en un lote con maleza y al indagar hallo unas bolsas que contenían restos humanos, trascendió que estos contaban con evidentes signos de violencia y tortura.
El pesero de estos hechos, se reportó en uno de los andadores del fraccionamiento Paraíso Maya, cuando los vecinos se percataron qué en una nevera se encontraba un cadáver embolsado.
Hasta lugar arribaron la Policía Municipal, Ministeriales, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quién es realizaron el levantamiento de los restos y dieron pasó a la investigación.