Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a las instalaciones del plantel del CECyTE 1 localizado en la avenida Leona Vicario.
Fue ayer por la noche cuando se realizó un llamado de emergencia, arribando de inmediato y a ambulancia de la Cruz Roja para valorar a dos jóvenes presuntamente estudiantes, quienes supuestamente habían ingerido agua y después se habrían sentido muy mal.
Supuestamente los alumnos se encontraban en el plantel y luego de tomar agua comenzaron a presentar severos malestares y cuando otras personas se percataron de que algo sucedía decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Presuntamente ambos alumnos se encontraban bajo el efecto de alguna sustancia ilícita, lo que les habría causado también vómitos y desmayos.
Incluso, se dijo que uno de los jóvenes habría convulsionado dos veces.
Luego de este episodio, presuntamente el director del plantel se había hecho presente en la institución y al cuestionarse si los afectados eran estudiantes este habría respondido que no.
Cabe mencionar que las presuntas víctimas, habían mencionado que sí eran estudiantes del CECyTE 1.
Aunque se desconoce Las verdaderas causas que originaron el malestar de los jóvenes, serán las autoridades correspondientes quiénes se encarguen de realizar la investigación de lo ocurrido.