Un ex empleado ganó una demanda por despido injustificado a la empresa Elektra, luego que hace 6 años trabajara como gerente de la tienda ubicada sobre la avenida Tulum, en la Supermanzana 64; sin embargo, la cadena de venta de electrodomésticos y muebles se negó a indemnizarlo por más de 700 mil pesos.
Por ello, el empleado interpuso la demanda contra la tienda, pero estos seguían sin pagarle lo correspondiente, así que la tarde hoy, acudió en compañía de elementos de la Policía Quintana Roo, quienes le ayudaron a sacar diversos objetos, esto para que se sumen al total de lo que le debía la empresa.
La acción se pudo efectuar debido a que acudió con actuarios, quienes verificaron que se cumpliera con lo correspondiente, además de evitar de que tome un monto mayor a lo establecido en un inicio.
Entre los productos que tomó del establecimiento están pantallas, motocicletas, celulares, entre otros electrodomésticos, esto mientras los oficiales lo resguardaban.
Por su parte, la noticia causó alegría en muchos usuarios de redes sociales, quienes manifestaron su apoyo al extrabajador, pues este tipo de negocios suelen cometer arbitrariedades contra los deudores.
También te puede interesar Leer
Legisladores estadounidenses de ambos partidos exigieron una revisión inmediata tras las revelaciones sobre presuntos ataques…
Tefi Valenzuela emprendió acciones legales contra el actor Eleazar Gómez y contra la producción del…
En una inusual reaparición pública para anunciar su nuevo libro Grandeza, el expresidente Andrés Manuel…
Las principales empresas internacionales de paquetería y logística —UPS, FedEx y DHL— dejaron de operar…
El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano expresó su profunda preocupación ante la iniciativa del Gobierno…
El Ch’i’ibal Sound Fest 2025 comenzó con un acto profundamente simbólico: la Ceremonia Maaya Paz,…