Tres personas fueron heridas de bala luego de que hombres armados abrieran fuego en su contra en calles de la Región 220, al noroeste de Cancún, el lunes por la noche.
Tras la agresión armada, los responsables emprendieron la huida a bordo de una motocicleta, mientras que las autoridades llevaron a cabo un operativo de búsqueda en las calles cercanas, aunque no lograron su detención.
Con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego, dos de los tres hombres que resultaron lesionados cuando se encontraban conviviendo al exterior de una casa de la zona antes citada fueron trasladados al Hospital General de Cancún, un tercero a bordo de un vehículo particular fue llevado a otro nosocomio.
Según los testigos, los agresores eran dos hombres no identificados, a quienes vieron llegar a bordo de una motocicleta cuando el conductor de esta detuvo por un momento su marcha y, acto seguido, accionaron las armas de fuego para huir del sitio.
Te recomendamos leer: Prevén formación ciclónica para Quintana Roo en una semana
Las víctimas, dos de ellas hermanos, recibieron el auxilio de familiares, el tercero corrió herido media cuadra hasta quedar en el suelo, más tarde fue llevado a un hospital en un auto particular. El resto fueron atendidos por los socorristas, quienes acudieron al reporte con elementos de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional.
La zona fue acordonada y se realizó un operativo de búsqueda y localización el cual tuvo resultados negativos. En el lugar quedaron varios casquillos percutidos, al parecer 9 milímetros, mismos que fueron asegurados por Servicios Periciales como indicios.
Con la convicción de que la transformación ambiental se logra con hechos, Fernando Muñoz Calero,…
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer algunos de los principales ejes de la reforma…
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…