Un hombre murió aplastado la tarde este miércoles en la región 106 debido a la caída de una barda derivado de las fuertes ráfagas de viento.
Una persona perdió la vida cuando se encontraba realizando la poda de maleza de un terreno ubicado en la región 106 del municipio de Benito Juárez, cuando fuertes vientos derribaron una barda en construcción desde un segundo nivel de un inmueble y esta cayera desde aproximadamente 5 metros de altura y lo aplastara.
Este trágico hecho fue reportado cerca de las 14:30 horas de este miércoles a la central del número de emergencia 911 señalando que un hombre se encontraba lesionado luego de que una barda construida en el segundo nivel de un inmueble cayera debido a los fuertes vientos presentes en la ciudad de Cancún.

Ante esta emergencia, los cuerpos policiacos y de emergencia se movilizaron hasta la colonia Carabanchel de la región 106 de Cancún, lugar en donde personal paramédico confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales pues murió al instantemente en el lugar.
Por lo que, la zona fue acordonada por los oficiales de la Policía Municipal de Benito Juárez para darle paso a los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sacar el cuerpo del occiso debajo de los escombros.
Posteriormente, los peritos criminalistas se encargaron del traslado del cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Asimismo, personal de Protección Civil llegó al lugar de la construcción, para confirmar que se contara con las medidas básicas de seguridad.
No dejes de Leer