La presidenta municipal de Benito Juárez Ana Paty Peralta, reconoció ayer jueves la labor realizada por el Congreso del estado de Quintana Roo en relación al caso de Aguakan y afirmó además que se han unido a la estrategia para garantizar el bienestar de los habitantes del municipio de Benito Juárez, especialmente en un aspecto tan vital como el suministro de agua, donde no puede permitirse un servicio deficiente.
“Como lo he mencionado en diversas ocasiones, no nos convertiremos en rehenes de ninguna concesión. Lo hemos demostrado en otras concesiones, como el tema del relleno sanitario, que estaba operando de manera deficiente y brindando un servicio de baja calidad; lo revocamos”, señaló.
La edil Ana Patricia Peralta reconoció la complejidad del proceso legal pero enfatizó el compromiso de trabajar en pro del bienestar de los ciudadanos del municipio de Benito Juárez.
“Vamos a participar activamente en la estrategia implementada por el Congreso y sumarnos al 100 por ciento. Respaldamos completamente esta decisión y estamos dispuestos a asumir la responsabilidad necesaria y tomar medidas adicionales”, aseguró.
Además. la edil benitojuarense subrayó la importancia de garantizar un servicio de agua de calidad y expresó su compromiso con la estrategia en curso, respaldando la toma de decisiones que contribuyan a mejorar la situación actual.
Te puede interesar Leer
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…
Por indicaciones del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, esta semana la Dirección de Servicios Públicos…
La Comisión Edilicia de Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Solidaridad llevó a cabo su sexta…
El Juez Octavo de Distrito, Mario Fernando Gallegos León, declaró válido el Decreto 195, mediante…