En línea con el compromiso de preservar la salud pública y mantener una imagen urbana positiva en la ciudad, el Gobierno de Benito Juárez continúa implementando estrategias de descacharrización y limpieza de áreas verdes en toda la mancha urbana.
Durante el año 2023, se logró retirar más de mil 500 toneladas de desechos, destacando el esfuerzo constante por garantizar un entorno saludable para la comunidad.
La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, destacó el incansable trabajo de la Dirección General de Servicios Públicos en la clausura de basureros clandestinos, respondiendo a reportes ciudadanos.
Esta acción resultó en la eliminación de 590 toneladas de residuos sólidos y basura vegetal, con la rehabilitación de estos espacios para mejorar la imagen urbana y cuidar la salud pública.
En el marco del programa de Descacharrización, los habitantes de Benito Juárez tuvieron la oportunidad de desechar de manera responsable electrodomésticos, colchones, llantas, muebles y otros objetos inservibles, acumulando un total de mil 025 toneladas.
La Alcaldesa, Ana Paty Peralta resaltó la importancia de la participación ciudadana y anunció que estas iniciativas se fortalecerán durante el presente ciclo, instando a la comunidad a ser responsables para garantizar el bienestar social y la limpieza de las áreas públicas, que son el hogar común de los benitojuarenses.
También te puede interesar:
Conflicto Aguakán: prioridad debe ser subsidiar el agua en Quintana Roo, no proyectos deficitarios, señala…
La nueva cría de jirafa reticulada concluyó su periodo de cuarentena y dio sus primeros…
La delegación playense, encabezada por la empresaria Fabiana Briseño, se reúne con la alcaldesa española…
En el tercer día de actividades que se realizan en el marco de la Feria…
Agentes de las diferentes corporaciones de seguridad llevaron a cabo un megaoperativo de fuerzas de…
En el último tiempo, México se ha caracterizado por superar a la Inteligencia Artificial (IA)…