Dos menores que se encontraban desaparecidas en Quintana Roo, fueron localizadas recientemente, una de ellas se trataría de Lizbeth de 15 años quien presuntamente escapó de un hospital del IMSS de la ciudad de Cancún.
En el caso de esta jovencita, su localización se dio en una vivienda del fraccionamiento Urbi junto a un joven, el cual ya se encuentra detenido.
En tanto, la otra menor de edad quién responde al nombre de Celeste, de 16 años y quien estaba como desaparecida desde el día 15 de julio, fue hallada sin embargo esta menor logró ser hallada en el estado de Oaxaca, entidad de la que fue traída para ser llevaba junto a su familia en Solidaridad.
Hasta el momento, se desconocen a fondo las situaciones que llevaran a ambas jóvenes a tomar la decisión de salir de sus hogares.
Las autoridades informaron que las dos menores se hallaban en buen estado de salud y en ninguno de los casos fue contra su voluntad.
Te Puede Interesar: Agarran a ‘navajazos’ a un transeúnte al “hacerse de palabras” con un automovilista
En el caso de Lizbeth el joven con el que se encontraba afirmó al momento de su detención que no conocía a la menor, que supuestamente se la encontró en la calle y está le habría pedido ayuda.
En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…
Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…
En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…