La violencia en Cancún continúa a la alza, no hay día donde no sean hallados cadáveres con huella de violencia o personas que fueron ‘levantadas’ en cualquier punto de la ciudad, apareciendo días después en algún terreno alejado, área verde o camino de terracería.
El caso más reciente de ejecución tuvo lugar la mañana de este miércoles, cuando fue hallado un hombre sin vida con el ya conocido “tiro de gracia”.
El hallazgo se dio a las orillas de la Región 260, cuando transeúntes que pasaban por la zona se percataron de la presencia de una persona tirada, la cual se hallaba de espalda.
El cuerpo a simple vista presentaba una herida en la cabeza por arma de fuego, así como sangre seca y vestía el hoy occiso u a playera blanca, pantalón gris con tenis azules.
Ante el hallazgo de quienes pasaron, llamaron al 911 para solicitar la presencia policiaca en el lugar, la cual arribó a los pocos minutos del llamado.
Los uniformados pidieron confirmar que se trataba de una ejecución por tanto; rápidamente realizaron el acordonamiento de la zona para preservar los indicios, hallandose en el sitio un casquillo percutido.
Finalmente, peritos de la FGE se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo y que esté fuera trasladado al SEMEFO.
Acribillan a una mujer en Villas Otoch
La tarde de este martes se registró otro hecho violento en la ciudad de Cancún en el que una mujer perdió la vida tras un ataque a balazos.
Una joven de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutada mientras se encontraba sentada en el patio de su vivienda A orilla de calle.
Vecinos del lugar señalaron que sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaron hasta la fémina y le dispararon en el rostro así como en diversas partes del cuerpo.
Tras el crimen cometido, los sujetos huyeron con rumbo al periférico.
Habrían sido alrededor de 15 detonaciones las que se escucharon en dicho asentamiento irregular que colinda con Bahía Real 2.