Un arma de fuego tipo escuadra fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente luego de que una vecina de la región 96 la encontrara en su patio, donde estaban jugando unos niños.
Los hechos ocurrieron durante la mañana cuando el número de emergencias recibió una llamada de auxilio que solicitaba la presencia policiaca pues había encontrado un arma de fuego dentro de una propiedad, por lo que agentes de la policía Quintana Roo se movilizaron a lugar.
De acuerdo con información preliminar, la mujer dedicada a las labores del hogar encontró la pistola cuando realizaba limpieza pues al percatarse que estaba cargada de inmediato dio aviso a las autoridades para que acudieran a verificar el hecho ya que en la vivienda había menores de edad que podían confundir el objeto con un juguete por el tamaño.
Te recomendamos leer: Identifican los restos hallados en playa de Cancún
Ante los hechos los mismos agentes que acudieron como primeros respondientes fueron los que se encargaron del embalaje y traslado del arma hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para las indagaciones correspondientes.
Cabe mencionar que el hecho había ocasionado una intensa movilización policiaca pues en un principio se pensaba que había un hecho de alto impacto en proceso, pero al final solo fue asegurada el arma sin alguna persona detenida.