La tarde de este lunes 19 de junio, en las cercanías del municipio de Benito Juárez, Cancún, se reportó el hallazgo de un cuerpo de una persona calcinado, exactamente en las orillas de la carretera Cancún – Leona Vicario.
Trascendió que podría tratarse de un joven, de aproximadamente de entre 20 a 25 años de edad. De acuerdo con lugareños, el cuerpo presentaba desprendimiento de brazos, piernas y cabeza.
Luego de recibir una llamada anónima a través de la línea de emergencia 911, las autoridades se arribaron al lugar del hallazgo y resguardaron el área y su perímetro para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran la revisión de la zona en búsqueda de evidencias.
Presuntamente este hallazgo tuvo lugar cerca del balneario “Baaxal Ha”, a tan solo unos pocos metros de distancia.
Hasta el momento, se desconoce con certeza si la víctima residía en la zona o trabajaba en alguno de los locales que se encuentran ubicados en el kilómetro 291 + 500.
Dadas las condiciones de descomposición avanzada y las quemaduras del cuerpo, se dificulta obtener detalles sobre la identidad del fallecido.
Te Puede Interesar: Domingo violento en Cancún: Ejecutan a hombre al interior de su auto
En tanto, la Fiscalía General del Estado realizará estudios periciales para determinar si la víctima cuenta con alguna denuncia de desaparición. Estos análisis podrían proporcionar información relevante para el esclarecimiento del caso.
#Cancun
🚨𝙀𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙣 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙙𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤 𝙚𝙣 𝘾𝙖𝙣𝙘ú𝙣, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙃𝙪𝙖𝙮𝙖𝙘á𝙣✝️✝️#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/SFvIgZAVEk pic.twitter.com/ktPjmmPser— cancunaldi2 (@cancunaldi2) June 19, 2023
El hallazgo de este cuerpo ha generado consternación en una vez más, denotando el grave estado en la violencia desatada en el municipio de Benito Juárez, gobernado por Ana Patricia Peralta, siendo que desde que inició este 2023 a la fecha suman ya 147 muertes con violencia.