Categorías: CANCÚN

Hallan cuerpo calcinado en la carretera Cancún – Leona Vicario, suman 147 ejecutados en BJ

Encuentran cuerpo irreconocible con signos de violencia extrema

La tarde de este lunes 19 de junio, en las cercanías del municipio de Benito Juárez, Cancún, se reportó el hallazgo de un cuerpo de una persona calcinado, exactamente en las orillas de la carretera Cancún – Leona Vicario.

Trascendió que podría tratarse de un joven, de aproximadamente de entre 20 a 25 años de edad. De acuerdo con lugareños, el cuerpo presentaba desprendimiento de brazos, piernas y cabeza.

 

Luego de recibir una llamada anónima a través de la línea de emergencia 911, las autoridades se arribaron al lugar del hallazgo y resguardaron el área y su perímetro para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran la revisión de la zona en búsqueda de evidencias.

Presuntamente este hallazgo tuvo lugar cerca del balneario “Baaxal Ha”, a tan solo unos pocos metros de distancia.

Hasta el momento, se desconoce con certeza si la víctima residía en la zona o trabajaba en alguno de los locales que se encuentran ubicados en el kilómetro 291 + 500.

Dadas las condiciones de descomposición avanzada y las quemaduras del cuerpo, se dificulta obtener detalles sobre la identidad del fallecido.

Te Puede Interesar: Domingo violento en Cancún: Ejecutan a hombre al interior de su auto

En tanto, la Fiscalía General del Estado realizará estudios periciales para determinar si la víctima cuenta con alguna denuncia de desaparición. Estos análisis podrían proporcionar información relevante para el esclarecimiento del caso.

El hallazgo de este cuerpo ha generado consternación en una vez más, denotando el grave estado en la violencia desatada en el municipio de Benito Juárez, gobernado por Ana Patricia Peralta, siendo que desde que inició este 2023 a la fecha suman ya 147 muertes con violencia.

playa al dia

Entradas recientes

Felipe Calderón condiciona su regreso a la política: “Depende del rumbo del PAN”

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa confirmó que analiza la posibilidad de regresar a la política…

5 horas hace

Regularizar la tierra para transformar Playa del Carmen: avanza registro de asentamientos

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cientos de familias y brindar…

10 horas hace

Rafael Marín: “Hemos recuperado 200 mil millones, pero la corrupción sigue siendo el cáncer de las aduanas”

Fuente: El Universal El director de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Rafael…

10 horas hace

“Sin seguridad no hay turismo”: Playa del Carmen refuerza vigilancia en todo el municipio

“Sin seguridad no hay turismo, por eso todos los días salimos a proteger a las…

2 días hace

Inter Playa del Carmen gana bajo la lluvia y suma tres puntos de oro 🌧️⚽

En una intensa y lluviosa tarde-noche en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, el Inter Playa…

2 días hace

🔥 La Granja VIP vive su primera eliminación: ¿Carolina Ross será la primera en salir?

Este domingo 19 de octubre se vivirá la primera gala de eliminación de La Granja…

2 días hace