Este lunes 1 de mayo se convirtió en uno de los peores días para una familia en Cancún, luego de que se hallara el cuerpo de su familiar ‘embolsado’ en un asentamiento regular de Cancún.
La mañana de este lunes vecinos de la colonia irregular Generación 2000 realizaron un reporte al número de emergencias 911 señalando que en un predio lleno de maleza se encontraba un cuerpo sin vida.
Cabe mencionar que mucho antes de que arribaran los elementos policiacos a verificar el reporte, la zona ya se encontraba con el acordonamiento amarillo esto debido a que no hace mucho hallaron otro cuerpo en el lugar.
En tanto, al arribo de los elementos policiacos verificaron la presencia de un cuerpo que se encontraba envuelto en sábanas y en bolsas negras de basura en un área verde localizada a unos 200 metros de la Avenida José López Portillo.
Tras el hallazgo y que se diera a conocer en las redes sociales, familiares de una persona desaparecida la cual había sido presuntamente secuestrada, llegaron hasta la colonia irregular reconociendo a la víctima.
Los consternados familiares del ahora occiso quien presuntamente se encontraba maniatado, habrían señalado que desde hace 12 días el hombre había sido secuestrado y aunque pagaron el rescate a los sujetos, no liberaron a la persona.
Trascendió que presuntamente, la persona asesinada podría haber pertenecido a un grupo antagónico y quienes lo privaron de la vida y pidieron el rescate el pasado miércoles, no habrían perdonado a su rival.
Por último los restos fueron levantados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladarlo al Servicio Médico Forense y realizarle la necropsia de ley.
Con este hallazgo el municipio de Benito Juárez gobernado por Ana Patricia Peralta, sumaría al menos su víctima 93 desde que inició el 2023.