Autoridades federales realizaban un recorrido de seguridad en la obra del Tren Maya en Cancún, cuando durante la inspección, cerca de la construcción de la estación ubicada en el kilómetro 303, en un camino de terracería, se descubrió el cuerpo sin vida de una persona con evidentes señales de violencia.
La noticia rápidamente llegó a conocimiento de las diferentes corporaciones policiales, así como a la Fiscalía General de Quintana Roo, para que los encargados del departamento de homicidios y periciales pudieran atender el lugar y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
El cuerpo encontrado en el sitio era de un hombre, cuyo aspecto físico y vestimenta trascendieron de inmediato, señalando que la persona hallada vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y calcetas. Tenía tez morena clara y una estatura aproximada de 1.70 metros, con tez morena.
El cadáver presentaba huellas de violencia y se encontró atado con una soga en las manos y, al parecer, también en los pies. Se sospecha que la causa de su fallecimiento podría haber sido por la vía del estrangulamiento o asfixia.
Te Puede Interesar: Violento homicidio estremece a vecinos de la Ruta 5 en Cancún
Una vez realizado el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado al servicio médico forense para llevar a cabo la correspondiente necropsia de ley que permitirá determinar la causa exacta de la muerte y recopilar evidencia adicional para la investigación en curso.
Vecinos de la región 255 y 251 de Cancún amanecieron alarmados por el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en el fraccionamiento Paseos del Mar con Paseos Nikté.
Los residentes de la región 255 y 251 de Cancún, específicamente en el fraccionamiento Paseos del Mar con Paseos Nikté, vivieron momentos de gran susto y conmoción al descubrir en el camellón de la calle Iktan un cuerpo humano desmembrado.
Según información extraoficial, se ha informado que algunas partes del cuerpo fueron localizadas en una maleta azul y una bolsa negra, correspondiendo a las piernas y los brazos.
A una distancia de 60 metros del lugar anterior, fue encontrado el torso de la víctima sobre un tapete azul, al costado del contenedor de basura en la calle Iktan, frente a la manzana 81 del fraccionamiento Paseos del Mar y Paseos Nikté.
Con este reciente hallazgo de cuerpos desmembrados el municipio de Benito Juárez suma un total de 157 personas ejecutadas en lo que va de este 2023, en el municipio ‘gobernado’ por Ana Patricia Peralta.
En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…
Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…
En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…