Categorías: CANCÚN

Hallan cuerpo sin vida envuelto en bolsas negras en la Sm 260 de Cancún

El cuerpo es de un hombre, mismo que estaba envuelto con bolsas negras, así como con cinta. No ha sido identificado.

Un sujeto de identidad aún desconocida fue hallado la mañana del viernes 11 de febrero en un área verde de la Supermanzana 260 de Cancún, mismo que presentó huellas de tortura, así como aparentes impactos de arma de fuego, en un principio se dijo que el cuerpo estaba ensabanado y descuartizado, pero eso fue desmentido.

Los informes indican que el reporte del hecho ocurrió pasadas las 11:00 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la entrada al fraccionamiento Real Valencia, sobre el Arco Vial o Periférico, estaba tirado el cuerpo de un masculino, por lo que necesitaban la intervención de la policía.

En minutos, elementos de la Policía Quintana Roo y la Secretaría de la Defensa Nacional, llegaron al sitio y confirmaron el deceso de una persona, motivo por el cual acordonaron el área con cinta amarilla y procedieron a pedir ayuda de la Policía Ministerial, peritos y personal del Servicio Médico Forense de la FGE para el levantamiento del cuerpo.

Te recomendamos leer: Pronostica NASA llegada de más de 4 millones de toneladas de sargazo

A simple vista no se veía ninguna extremidad a las afueras de las bolsas, incluso se dijo que se trataban de dos cuerpos y en pedazos, pero tiempo después fue desmentido por las autoridades, lo cierto es que se dice que el motivo de esta ejecución se debe a ajuste de cuentas, pero no descartan que se trate de pleito entre grupos rivales.

En este sentido, es de mencionar que en lo que va del mes se han contabilizado más de 14 hechos violentos, entre ejecuciones, ataques contra vehículos, asaltos, personas heridas en diversos hechos, así como violencia contra la mujer, esto en tan solo los primeros 11 días de febrero, sin embargo, sino siendo menor a enero del presente año y a diciembre del año pasado.

Por último, de acuerdo con cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el 2021 cerró con 585 casos de homicidios dolosos en Quintana Roo, de los cuales 392 se cometieron con arma de fuego, 73 con arma blanca, cinco con otro elemento y 115 no especificados.

playa al dia

Entradas recientes

Motociclista grave: Se estampa en glorieta de Playa del Carmen durante persecución

Un aparatoso accidente en el fraccionamiento Las Palmas 1 dejó a un hombre con lesiones…

3 horas hace

¡Insólito! Lo atrapan llevando una moto en un carrito de súper en Playa del Carmen

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) protagonizaron una detención poco común en la…

4 horas hace

Columna invitada: El ciudadano y el policía, hostigamiento o recomendación, el derecho ciudadano y el deber de la autoridad

Por Abimael Chigo Temích El policía detuvo sus pasos a unos metros de un hombre,…

6 horas hace

¿Quién tuvo la culpa? Choque en la 115 dejó un auto a centímetros de ser aplastado por una grúa industrial

Un aparatoso accidente de tránsito registrado esta tarde sobre el Arco Vial (Avenida 115) provocó un intenso…

7 horas hace

¿Corrupción con nombre y apellido? El caso Edith Guadalupe sacude a la Fiscalía de la CDMX

Lo que comenzó como la angustiante búsqueda de Edith Guadalupe Valdés Zaldívar, una joven de…

7 horas hace

Fuerte choque en la Colosio: Omisión de alto deja una pasajera lesionada y cuantiosos daños

La imprudencia al volante provocó un aparatoso accidente la tarde de ayer 21 de abril en…

9 horas hace