La madrugada de este lunes se realizó el rescate de una menor de edad 11 años de edad, quien afortunadamente fue localizada con vida al interior de un domicilio en el fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún.
Las angustiosas horas de incertidumbre pensando lo peor terminaron esta madrugada para una familia. Y es que horas antes, su menor hija de tan solo 11 años había sido raptada privada de su libertad por un sujeto.
El rescate fue realizado luego de que la madre de la niña llamará al número de emergencias 911 alertando a las autoridades de la situación y la localización del hombre.
Habría sido una vecina del raptor, quien fue identificado como Luis Bernardo “N”, quien le avisará a la madre de la menor que el sujeto se encontraba sobre la menor.
Esto habría sucedido, minutos después de que la niña fuera a la domicilio para pedirle un objeto que se hallaba en el lugar.
Por fortuna, en esta ocasión el sujeto fue capturado por las autoridades a pesar del intento de escape cuando vio que llegó la policía, sin embargo; fue atrapado por elementos policíacos.
La niña fue asistida por las instancias correspondientes y ya se encuentra bajo resguardada de las autoridades quienes dan seguimiento a su caso.
Te Puede Interesar: Detienen a integrantes de célula criminal que atacó local de hamburguesas en Cancún
En tanto, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación jurídica por los actos cometidos en agravio a una menor de edad en Cancún.
En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…
Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…
En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…