La tarde de este jueves 6 de abril volvió a ser testigo de la ola de violencia e inseguridad de Cancún, tras el hallazgo de una bolsa negra que contenía un cuerpo en su interior.
El macabro hallazgo sorprendió a todos los que transitaban sobre la Avenida José López Portillo al ver la fuerte movilización policiaca en el estacionamiento de un conocido supermercado localizado en la supermanzana 61.
Las autoridades fueron alertadas de que en el estacionamiento de dicho establecimiento se hallaba una bolsa negra que expedía fétidos colores.
Tras el arribo de los uniformados constataron que se trataba de restos humanos y de inmediato acordonaron la zona del hallazgo.
Debido a que se realizó recientemente el descubrimiento del cadáver, los detalles del caso aún son muy escasos pero recordemos que el lugar en el que se encontraba la bolsa, se encuentra subterráneo y la mayoría de las veces se torna con escasa luz.
De manera que habrían sido pocas las personas que se percataran de la presencia del bulto en el lugar, hasta que este comenzaba a expedir olores.
Hasta lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como ministerial que junto con el ejército realizaron el operativo en la zona.
Asimismo se dio aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargarán del levantamiento de los restos humanos para que estos sean trasladados al Servicio Médico Forense para su debida identificación.
Le arrebatan la vida en Tres Reyes a ‘Majo’, una estudiante que visitaba a su mamá
La vida de una joven de apenas 18 años fue arrebatada por sujetos que descargaron sus armas en múltiples ocasiones sobre la joven.
Los lamentables hechos tuvieron lugar en la colonia regular Tres Reyes, localizada a las orillas de Cancún, la noche del martes 4 de abril.
Las múltiples detonaciones con arma de fuego ocasionó que los vecinos realizaran un llamado al número de emergencias 911.
Cuando la policía arribó al sector mencionado, hallaron el cuerpo de la víctima muy cerca de una escuela secundaria, el cual se encontraba abatido por varios disparos con arma de fuego.
Trascendió en el lugar que ‘María’ o ‘Majo’ como la conocían los vecinos, había llegado de visita a casa de su madre en Tres Reyes sin embargo, en el camino la joven se habría quedado platicando con otro joven que se encontró y se detuvo a platicar ahí en la calle frente a la casa de este.
Ante lo ocurrido, los vecinos de lugar señalaron que el ataque muy posiblemente iba contra el joven que platicaba con la víctima, el cual al ver que los sicarios se acercaban en un auto rojo y comenzaron a disparar, quien platicaba con ‘Majo’ corrió entre la maleza para esconderse huyendo del lugar.
Lamentablemente todo el ataque recayó sobre la joven estudiante quien no pudo escapar de las balas.
Luego de lo ocurrido, la policía acordonó la zona del crimen y emprendió la búsqueda de los responsables una vez más sin éxito.
En tanto también llegaron los peritos de la fiscalía general del estado para procesar la escena y levantar algunos indicios de este asesinato.