En la mañana de este lunes, un escalofriante descubrimiento se sumó a la creciente ola de violencia que azota a Cancún.
El cuerpo de un hombre, envuelto en una cobija y cubierto con bolsas de plástico, fue encontrado en la colonia San Vicente, elevando la escalofriante cifra de ejecuciones a 240 en lo que va de este año.
Vecinos de la supermanzana 259 alertaron a las autoridades a través del 911 sobre la presencia del cuerpo en un área verde de la prolongación de la avenida Leona Vicario con Lakin.
De inmediato, agentes municipales confirmaron el macabro hallazgo y acordonaron la zona, solicitando la intervención de la Policía Ministerial.
Durante las diligencias, los peritos revelaron detalles impactantes: la víctima, aún sin identificar, presentaba signos evidentes de tortura.
Una soga apretaba su cuello, provocando su estrangulamiento, y su dedo índice fue amputado y encontrado dentro de una bolsa. Se especula que tenía alrededor de 30 años, complexión delgada, tez morena, vistiendo una playera polo azul, pantalón y tenis negros.
Además, varios tatuajes ‘adornaban’ su cuerpo en partes como el cuello, otro en la espalda y en el abdomen.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia obligatoria, a la espera de que sus familiares lo reclamen.
Mientras la ciudad se extrema ante esta nueva tragedia, la violencia persiste en Cancún, dejando a la ciudadanía sumida en el miedo y la incertidumbre.
En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…
Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…
En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…