Una pequeña de tan solo tres años se encontraba deambulando por las calles Galápagos y Haití en la supermanzana 251 de la ciudad de Cancún.
Fue mediante un reporte a las autoridades, que el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), que se pudo acudir a su rescate.
De inmediato el personal del GEAVIG verificó el reporte acudiendo hasta la manzana 100, en las calles ya mencionadas de la supermanzana 251.
Por fortuna, la persona que realizó el reporte, ya había resguardo a la menor, manteniéndola a salvo hasta que fue entregada al GEAVIG.
Presumiblemente la menor se encontraría extraviada.
Al momento de ser hallada la menor llevaba un vestido color oscuro con dorado y una palabra que decía ‘Saints’.
Por ahora el GEAVIG en coordinación con el Sistema DIF, salvaguardan a la menor en la casa de asistencia temporal, mientras investiga a detalle la situación de la niña.
La comunidad de Francisco Villa, en Othón P. Blanco, Quintana Roo, bloqueó este miércoles la…
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que obtuvo sentencia condenatoria contra Marcos Zacarías Hernández,…
Como parte de las acciones para fortalecer el tejido social y promover espacios de convivencia,…
Con palabras sinceras y un tono cercano, la presidenta municipal Estefanía Mercado se reunió con…
Con un mensaje claro de visibilidad, dignidad y lucha por los derechos, la comunidad LGBTTTIQA+…
Con el arranque de las obras en la Avenida Okoót, el municipio de Tulum suma…