Fue durante este domingo 12 de marzo que trascendió la localización de restos humanos a pocos metros de una escuela ubicada en la región 223 de la ciudad de Cancún.
Durante la tarde de este fin de semana integrantes del Comité de Verdad Memoria y Justicia contactaron a las autoridades para realizar la búsqueda luego de que por medio de una denuncia anónima en su página, indicó Romina Riviera Ramírez, presidenta del comité
Debido al anterior el comité y agentes ministeriales de homicidios arribaron al lugar indicado, hallando dos cráneos en un lote baldío de la colonia Maracuyá.
Los elementos ministeriales comenzaron a indagar sobre este hallazgo en un lote baldío que suelen utilizar como basurero clandestino el cual se ubica justo detrás de la escuela Juan de la Barrera del fraccionamiento Los Héroes.
Los agentes realizaron más excavaciones en por lo menos dos puntos de la zona, durante la búsqueda de más restos humanos.
Encuentran persona sin vida envuelta en sábanas en la Región 235
El pasado jueves 9 de marzo una llamada anónima realizada al 911 alertó a las autoridades para arribar hasta las inmediaciones de la Región 235 de la ciudad de Cancún.
Los elementos policiacos se dirigieron hasta la calle 81 en la Colonia irregular “Jericó”.
El cadáver pertenecería a un masculino el cual se encontraría según versiones de los vecinos, envuelto en sábanas.
El lugar del hallazgo, se localiza justo detrás de la conocida iglesia de piedra.
Aunque no se dieron más detalles acerca de las condiciones del cuerpo hallado, trascendió que el cuerpo presentaba una herida de bala.
Tras el hallazgo también se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el debido levantamiento de los restos y dar inicio a la carpeta de investigación ante lo ocurrido.