Categorías: CANCÚN

Hallan restos humanos cerca de una escuela en la Región 223

El hallazgo se suscitó en un lote baldío utilizado como basurero clandestino

Fue durante este domingo 12 de marzo que trascendió la localización de restos humanos a pocos metros de una escuela ubicada en la región 223 de la ciudad de Cancún.

Durante la tarde de este fin de semana integrantes del Comité de Verdad Memoria y Justicia contactaron a las autoridades para realizar la búsqueda luego de que por medio de una denuncia anónima en su página, indicó Romina Riviera Ramírez, presidenta del comité

Debido al anterior el comité y agentes ministeriales de homicidios arribaron al lugar indicado, hallando dos cráneos en un lote baldío de la colonia Maracuyá.

Los elementos ministeriales comenzaron a indagar sobre este hallazgo  en un lote baldío que suelen utilizar como basurero clandestino el cual se ubica justo detrás de la escuela Juan de la Barrera del fraccionamiento Los Héroes.

Los agentes realizaron más excavaciones en por lo menos dos puntos de la zona, durante la búsqueda de más restos humanos.

Encuentran persona sin vida envuelta en sábanas en la Región 235

El pasado jueves 9 de marzo una llamada anónima realizada al 911 alertó a las autoridades para arribar hasta las inmediaciones de la Región 235 de la ciudad de Cancún.

Los elementos policiacos se dirigieron hasta la calle 81 en la Colonia irregular “Jericó”.

El cadáver pertenecería a un masculino el cual se encontraría según versiones de los vecinos, envuelto en sábanas.

El lugar del hallazgo, se localiza justo detrás de la conocida iglesia de piedra.

Aunque no se dieron más detalles acerca de las condiciones del cuerpo hallado, trascendió que el cuerpo presentaba una herida de bala.

Tras el hallazgo también se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el debido levantamiento de los restos y dar inicio a la carpeta de investigación ante lo ocurrido.

playa al dia

Entradas recientes

Decomisa Gobierno Municipal de Playa del Carmen 300 kilogramos de pirotecnia

Elementos de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos decomisaron un total…

25 minutos hace

Video: Hombre intenta robar cables de un poste en Nuevo León y termina envuelto en llamas

Un hombre resultó electrocutado en un poste, luego de intentar escapar de la policía, mientras…

2 horas hace

Natalia Lafourcade ¡Ya es mamá!; anuncia el nacimiento de su hijo con tiernas fotos

Natalia Lafourcade y Juan Pablo López Fonseca anunciaron el nacimiento de su primer bebé. La…

4 horas hace

“Las esposas cazadoras”: la miniserie de Netflix que convirtió el escándalo en fenómeno global

Las esposas cazadoras, miniserie de ocho episodios, se convirtió en una de las grandes sorpresas…

19 horas hace

Resguardan a dos menores tras denuncia de violencia familiar en Puerto Aventuras

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen, a través del Grupo Especializado de…

20 horas hace

¿Quién es Jaime Toral, el influencer que hacia videos de Doña Lety y acusan de trata de personas?

El influencer Jaime Toral que se dio a conocer por los videos que hacía de…

20 horas hace