Categorías: CANCÚN

Hallan restos humanos “embolsados” en la Región 227

Imparable la violencia que se vive en Cancún

La noche del domingo 1 de enero de 2023 tuvo lugar el primer hallazgo del año de restos humanos en bolsas negras.

El descubrimiento tuvo lugar en la Colonia irregular conocida como Chan Cenote ubicada en la región 227 de la ciudad de Cancún.

 

Vecinos del lugar refirieron que se dirigían hacia un templo religioso ubicado en la zona cuando se percataron de la presencia de un bulto ‘sospechoso’.

De tal manera, dieron aviso al 911 y al arribar los elementos policiacos confirmaron que se trataba de restos humanos.

Cabe mencionar que el 31 de diciembre en el fraccionamiento Aloha, también fue encontrada una bolsa que contenía en su interior algunas partes de un cuerpo.

Ante lo anterior, ha trascendido que podría tratarse del resto del mismo cuerpo hallado el último día del 2022.

Hasta el momento no se tiene conocimiento si estos restos hallados pertenecen a un hombre oa una mujer.

En tanto, la zona fue acordonada y el cuerpo fue levantado por servicios periciales para ser trasladado al SEMEFO.

playa al dia

Entradas recientes

Trump anuncia destrucción de barcos iraníes en el estrecho de Ormuz y advierte más acciones militares

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este martes que fuerzas militares estadounidenses destruyeron…

1 hora hace

Gael García Bernal regresa a Netflix con “En el valle de las sombras”, una historia de poder y supervivencia

La plataforma Netflix suma a su catálogo la película En el valle de las sombras,…

5 horas hace

Playa del Carmen se convierte en el epicentro del teatro con el II Festival Internacional de Teatro

Laadministración municipal de Playa del Carmen encabezada por la edil Estefanía Mercado dio a conocer…

9 horas hace

“Pink drinking”: La estrategia de la industria del alcohol para aumentar consumo entre mujeres

El pink drinking se ha convertido en una estrategia clave de la industria del alcohol…

12 horas hace

Video: Captan asalto a plena luz de día a clientes de restaurante en Lomas de Chapultepec

Un asalto armado en un restaurante de Lomas de Chapultepec, una de las zonas más…

14 horas hace

Presión de periodistas y sociedad obliga a Majo Osorio a retirar iniciativa de “Propia Imagen”

La polémica iniciativa de “Propia Imagen”, que desató una fuerte inconformidad entre periodistas y defensores…

1 día hace