Otro episodio lamentable referente a los servicios vitales para las familias, tuvo lugar en la Región 94 con la presencia de una fuerte fuga de agua que “para variar”, Aguakan no atendió oportunamente.
En la mañana del jueves, se produjo un importante escape de agua potable en la Supermanzana 94 de Cancún y sus alrededores, descubriendo una situación en la que las vías quedaron sumergidas, dificultando el tráfico para aquellos que se desplazan en dicho sector.
Las calles 52 y 50, próximas al Área de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez en la supermanzana 94, sufrieron una inundación que utilizó graves contratiempos para los residentes y conductores de la localidad.
A pesar de los diversos reportes acerca de la problemática enviados a la empresa Aguakan, los habitantes mencionaron que la concesionaria no respondió con prontitud a la solicitud de ayuda, lo cual resultó en la continua fuga de agua.
Esto dejó una sensación de insatisfacción entre los perjudicados, quienes en muchas ocasiones han experimentado carencias en el suministro de este elemento esencial en sus hogares.
El exceso de agua comenzó a manifestarse en varios puntos de la calle 113, desde la avenida Talleres, en las uniones o hendiduras del pavimento de hormigón.
Te Puede Interesar: Detienen a presunto agresor sexual en Solidaridad
https://twitter.com/cancunaldi2/status/1690026527574966272?t=SI6NpS3A0EyKhhF0OG5hQg&s=19
Los vecinos indicaron que, al amanecer, se percataron de esta problemática y, pese a haber llamado en repetidas ocasiones al número de emergencia de Aguakan, su llamado no fue atendido de forma inmediata.
Imágenes tomadas del portal de FB: MUNDO Cancún