Categorías: CANCÚN

Hombre es asesinado frente a su domicilio en la Supermanzana 201 de Cancún

Sujetos armados llegaron hasta el lugar a bordo de una camioneta en donde la víctima fue sorprendida en la entrada a su domicilio.

La tranquila tarde de los vecinos del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe ubicada en la Supermanzana 201 en el municipio de Benito Juárez se vio interrumpida luego de que un hombre perdiera la vida tras ser atacado a balazos por sujetos armados. 

De acuerdo a la información recabada los sujetos llegaron a bordo de una camioneta blanca la tarde de este jueves hasta la calle Circuito Gavia en donde la víctima de este ataque fue sorprendida en la entrada de su domicilio. Los vecinos de la zona alertados por el ruido de las detonaciones de arma de forma inmediata dieron aviso a las autoridades policiacas y a los cuerpos de emergencia.

Hasta el lugar se trasladó personal paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) quienes al llegar solo pudieron confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, se dio a conocer que una camioneta con características similares a la usada en el ataque armado, fue localizada en la región 103. Derivado de esto las autoridades presumen que se trata de la misma unidad empleada para cometer el crimen.

Asimismo, elementos de la policía municipal de Cancún  desplegaron un operativo de búsqueda en la zona en donde se hizo una exhaustiva revisión en patios y azoteas para  tratar de dar con los responsables, sin embargo hasta el momento no se han reportado detenciones.

Por otro lado, hasta el lugar se presentaron peritos criminalistas, quienes se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar Leer

playa al dia

Entradas recientes

Productores locales ya tienen casa: inauguran Mercado “Hecho en Playa” en parque Leona Vicario

Como parte de una estrategia para impulsar la economía social y abrir nuevas oportunidades para…

12 horas hace

🚨 Jovencito sale proyectado en patín eléctrico y termina en urgencias en Palmas 1

Lo que parecía un paseo tranquilo de domingo terminó en un aparatoso accidente para un…

12 horas hace

Fernando Muñoz impulsa padrón de mascotas con donación de mil microchips en Playa del Carmen

Fernando Muñoz Calero, regidor del Partido Verde en el Ayuntamiento de Playa del Carmen, respaldó…

13 horas hace

“Chambamanía” acerca servicios gratuitos a más de 500 personas en Puerto Aventuras

Más de 500 personas fueron beneficiadas durante una nueva jornada del programa “Chambamanía”, encabezada por…

1 día hace

Caso Edith Guadalupe: Crecen críticas por la actuación de la Fiscalía en la búsqueda

El hallazgo sin vida de Edith Guadalupe Valdés, de 21 años, en el interior de…

1 día hace

Choque entre un autobús TUCSA y una camioneta provoca cierre en la Avenida 30

Un accidente vial entre un autobús de transporte público (TUCSA) y una camioneta particular provocó…

2 días hace