La víctima fue agredida por dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta cuando se dirigía a su trabajo.
Otro hecho de violencia se registró esta mañana en la ciudad de Cancún, cuando un hombre que transitaba por la vía pública con dirección a su trabajo fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Paseos Nikté de esta ciudad; os atacantes escaparon del lugar sin ser detenidos por las autoridades de seguridad.
Este lamentable hecho de violencia fue reportado cerca de las 07:00 horas de este lunes, donde se indicó que el hombre se encontraba caminando sobre la avenida Paseos Nikté a la altura de la calle Kinich rumbo a su trabajo, cuando dos hombres lo interceptaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra la víctima en al menos cuatro ocasiones.


A pesar que la víctima de este atentado intentó escapar para salvar su vida los agresores lo alcanzaron, lo que provocó que cayera al suelo y se desangrara hasta perder la vida, al ver que el sujeto herido caía al suelo los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido en la misma motocicleta en la que viajaban.
Los vecinos del lugar al oír las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso rápidamente a los servicios de emergencia, por lo que al lugar arribó personal paramédico, quienes confirmaron que la persona ya se encontraba sin vida.


Minutos más tarde se presentaron elementos de la Policía Municipal los que se encargaron de acordonar la escena del crimen para preservar las evidencias presentes en el lugar y de esta manera poder procesarlas.
Asimismo, a la escena de este crimen acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien a través del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes.
No dejes de Leer