Cuenta con 36 locales comerciales para venta de varios artículos como alimentos y artesanías
En un esfuerzo conjunto entre autoridades de los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo la inauguración del Mercado Lak’in en la Supermanzana 259 de Cancún.
Este nuevo espacio, que representa el corazón de la comunidad, no solo promueve el desarrollo económico y social, sino que también fomenta la interacción entre locales y consumidores, fortaleciendo así el desarrollo sostenible.



En sus palabras, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta destacó la importancia de este recinto como parte integral de la transformación del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, gracias al apoyo tanto del Gobierno de México como del Estado.
“Este espacio se construyó pensando en las familias cancunenses, con el objetivo de generar lugares de convivencia y unidad dignos para todos ustedes”, mencionó Ana Paty Peralta, agradeciendo a los locatarios por ser parte de esta nueva etapa.



En este contexto, se celebró el compromiso de la autoridad estatal de continuar mejorando el entorno social de Villas Otoch Paraíso, con la próxima construcción del “Parque de la Construcción de la Paz”, priorizando el bienestar y la convivencia familiar.
El Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, destacó que el Mercado Lak’in forma parte de un complejo deportivo más amplio, que incluye un ring de box y áreas administrativas. Además, resaltó su inclusión en el Programa de Mejoramiento Urbano, con más de 56 proyectos impulsados en Quintana Roo.



Tras el corte de listón, la Primera Autoridad Municipal realizó un recorrido por las nuevas instalaciones, compuestas por 36 locales en total, ofreciendo una variedad de productos que van desde comida y artesanías hasta frutas, legumbres y productos cárnicos.