José Romualdo “N” y a Dayni Paola “N”. Fueron detenidos en Cancún, informó la Fiscal General del Estado. A ambos individuos les incautaron sustancias estupefacientes, dos armas de fuego, depósitos y proyectiles aptos, quedando bajo la jurisdicción de la autoridad competente para imputar posibles implicaciones.
Los incidentes ocurrieron durante una operación en la que miembros de la Policía de Investigación llevaban a cabo labores de proximidad ciudadana en la colonia irregular El Pedregal, en el el municipio de Benito Juárez.
Mientras patrullaban, notaron a dos sujetos en una postura que despertó dudas, por lo que los detuvieron, informándoles su intención de registrar sus pertenencias.
Después de efectuar una revisión, descubrieron paquetes que contenían material compacto con similitudes a la sustancia ilícita conocida como piedra, vegetación seca y verde similar a la marihuana, compuestos cristalinos con características análogas al cristal, dos armas de fuego, cinco almacenes y proyectiles aptos.
Vale la pena mencionar que tras capturar a los dos individuos, se logró identificar que José Romualdo “N” es miembro de una banda delictiva que promueve la violencia en el distrito.
Tanto los detenidos como los elementos incautados fueron entregados a la División Fiscal Especializada en Actos Ilícitos relacionados con la Salud, en su variante de Tráfico de Drogas a Pequeña Escala, para esclarecer las posibles responsabilidades en el tiempo que la ley establece.
Este jueves 31 de octubre, los Congresos de la península de Yucatán aprobaron la reforma…
La secretaria de Servicios Públicos de Playa del Carmen, Julieta Martín, denunció la falta de…
En una serie de operativos recientes, la Secretaría de Desarrollo Económico, liderada por Antón Bojórquez,…
A poco más de un mes de haber concluido su mandato presidencial, Andrés Manuel López…
Un incidente que rápidamente captó la atención de clientes y empleados ocurrió esta mañana en…
En la Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Tulum, encabezado por Diego Castañón…