Un individuo depravado fue detenido en la Región 107 después de llevar a cabo actos indecentes desde su departamento, ubicado sobre el bulevar Paraíso Maya, en el fraccionamiento del mismo nombre.
Vecinos alarmados alertaron a las autoridades al llamar al número de emergencia 911, informando que el sujeto se encontraba masturbándose frente a las ventanas de su cuarto mientras mujeres y niñas pasaban por su casa.
Además, este individuo hacía gestos obscenos y hablaba de manera lasciva, tratando de atraer la atención de las mujeres y niñas que pasaban por la zona.
Una patrulla de la policía municipal acudió rápidamente al lugar, pero no pudo intervenir debido a que el sujeto se encontraba dentro de su domicilio. Sin embargo, minutos más tarde, el individuo salió a la tienda, momento en el cual los vecinos decidieron tomar medidas por sí mismos y lo ‘atraparon’.
Los vecinos aseguraron al sujeto y volvieron a solicitar la presencia de la policía. Esta vez, los elementos policíacos llegaron al lugar y detuvieron al hombre, quien fue identificado como el responsable de los actos indecentes.
El individuo detenido enfrentará las consecuencias legales por sus acciones desequilibradas y reprensibles.