Ante el inicio de estos trabajos, el cruce con avenida Nichupté permanecerá cerrado, por lo que los automovilistas deberán utilizar rutas alternas.
Con el inicio de los trabajos de reconstrucción en la avenida Chac Mool el tramo que cruza con la avenida Nichupté hasta la calle 50, después de la avenida Politécnico estará inhabilitado, por lo que se deberán usar rutas alternas a este tramo, el cual por lo general es muy utilizado por los automovilistas.
Las obras de remodelación se realizan sobre la avenida Chac Mool precisamente a un costado del Soriana Híper por lo que en este sentido la avenida no se encuentra disponible para los vehículos, esto debido a los trabajos que se realizan como parte de un programa del Gobierno Municipal de Benito Juárez.
Se debe tener en cuenta que durante la jornada de ayer martes, los trabajos consistieron en levantar el material asfáltico con maquinaria pesada, esto en el tramo que va de la calle 50 hasta la avenida Nichupté cruzando la Avenida Politécnico, en un solo carril en dirección poniente a oriente.
Asimismo, se debe destacar que esta vialidad es una de las más utilizadas para poder salir sobre la avenida Nichupté e integrarse al centro de la ciudad o por otro lado usarla para cruzarla de manera diagonal hasta la zona de los fraccionamientos, por lo que se ha recomendado a la gente tomar vías alternas y no generar problemas de embotellamiento.
No dejes de Leer