Empleados de la tienda Bodega Aurrerá situada en la avenida Kabah fueron arrestados debido a su supuesta implicación en el intento de sustracción de la caja de seguridad del establecimiento; la acción policial ocurrió durante la mañana de este martes.
Eran alrededor de las 7:00 am, cuando al llegar los empleados a la tienda ubicada en la supermanzana 248, observaron que cuatro trabajadores estaban tratando de forzar la caja fuerte, por lo que de inmediato los trabajadores que llegaron dieron aviso a las autoridades correspondientes acerca de lo que ocurría.
En el lugar se encontraron dos mazos y un cincel, por lo que se solicitó ayuda a las autoridades policiales mediante una llamada al número de emergencias 911.
Las fuerzas del orden informaron que los individuos detenidos responden a los nombres de Víctor Manuel “N”, de 49 años, empleado del departamento de carnicería; José Luis “N”, de 52 años, encargado de la limpieza; Eduardo de Dios “N”, de 21 años, responsable de la seguridad; y Rubén “N”, de 25 años, quienes presuntamente pertenecerían al área de prevención de dicho establecimiento.
Los trabajadores fueron llevados a la Fiscalía para ser procesados por el delito de intento de robo.
Además, peritos forenses se presentaron en dicha tienda para capturar imágenes y señalar evidencias que facilitarán las pesquisas acerca de lo ocurrido en este robo de empleados.
En el marco del Día Naranja, jornada mensual dedicada a la prevención y erradicación de…
El Partido Acción Nacional (PAN) en Playa del Carmen ya se prepara activamente para los…
Un bombardeo israelí en la capital yemení dejó al menos dos personas muertas y cinco…
Con el impulso del gobierno municipal, que encabeza la presidenta Estefanía Mercado, se llevó a…
Con el objetivo de impulsar la organización social, la ayuda mutua y el desarrollo comunitario,…
Durante la sesión de Cabildo, el decimotercer regidor y presidente de la Comisión de Asuntos…