La empresa naviera Jetway se sumará a la oferta de servicios de transporte público de pasajeros con la puesta en operación de la ruta marítima Puerto Juárez-Isla Mujeres, a partir de este jueves 15 de julio, informó la directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña.
La directora indicó que con la intención de apoyar la economía familiar, la empresa contará con precios accesibles para gente con identificación de Isla Mueres, así como quintanarroense.
Alicia Ricalde destalló que ante la intensa actividad que se registra en la ruta Isla Mujeres-Puerto Juárez, la empresa pondrá al servicio de los usuarios 12 corridas diarias, en cada sentido, con intervalos de 30 a 60 minutos, según el horario de mayor tráfico que revelaron estudios previos.
Desde las 6:30 de la mañana hasta las 22 horas, Jetway ofrecerá el servicio durante más de15 horas continúas, para evitar contratiempos ente los habitantes de la isla, detalló.
Te recomendamos leer: Retiran de nuevo camastros y sombrillas en Playa Marlín de Cancún
“Con la puesta en servicio de la empresa naviera Jetway, los usuarios disponen de una nueva oferta en el servicio, lo cual le da una oportunidad de escoger el servicio que más se acomode a sus necesidades y horarios”, afirmó la directora, tras agregar que la intención es ampliar la oferta en el servicio.
La directora aclaró que la Apiqroo no es autoridad para facilitar nuevos permisos.
La periodista independiente Verónica Trujillo Jiménez fue nuevamente blanco de un presunto acto de intimidación…
En redes sociales se hizo viral un video de agentes del Servicio de Inmigración y…
La administración municipal de Diego Castañón Trejo en Tulum ha dejado en evidencia la falta…
La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos emitió una serie de advertencias dirigidas…
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reportó la detención de…
Al integrarse al programa “Making Cities Resilient 2030” de la Organización de las Naciones Unidas…