Un joven que caminaba sobre la avenida Lakin con Leona Vicario en la supermanzana 203 de la ciudad de Cancún fue arrollado por un chofer de la ruta 510 perteneciente a Maya Caribe.
El lamentable suceso tuvo lugar cuando el joven cruzaba sobre la avenida Lakin.
Al ver al chofer que lo había atropellado, presuntamente se bajó de la unidad y al verlo en un estado inconsciente habría aprovechado el momento para sustraer la billetera y el celular del lesionado.
Que dicho se de paso, lo habría dejado a un lado de la calle intentando darse a la fuga sin embargo, los mismos pasajeros y un conocido del atropellado lograron alcanzarlo y tenerlo.
Por varios minutos resguardaron al sujeto en espera del arribo de las autoridades así como de una ambulancia para auxiliar al atropellado.
Luego de ser atendido por paramédicos, debido a las lesiones de gravedad presentadas, tuvo que ser trasladado a un hospital.
En tanto, el responsable y conductor de la combi ruta 510 quedó en manos de las autoridades para que respondiera por el hecho de tránsito ocasionado y el presunto intento de robo que señalaron los presentes.
Y es que trascendió, que un conocido del joven que lo esperaba a unos pasos de dónde ocurrió el atropellamiento, buscaba el celular de su amigo para localizar a sus familiares sin embargo no lo halló, y al momento de marcarle supuestamente, ya lo traía ‘embolsado’ el chofer de la combi, y aunque habría logrado recuperarlo no sucedió lo mismo con la cartera de su amigo.
Créditos Información/fotos: Cancún en Vivo