Durante la madrugada de este domingo una fiesta de 15 años se vio interrumpida, cuando los invitados se percataron que uno de los asistentes estaba muerto.
Los hechos tuvieron lugar en la Colonia Cuna Maya, de la ciudad de Cancún, donde miembros de una iglesia festejaban a una quinceañera.
Testigos señalaron que pasaba de la medianoche cuando se percataron de que un joven identificado como Carlos se encontraba flotando en la piscina del lugar donde se celebraba la fiesta de XV años.
Versiones que trascendieron, señalaban que el joven de 28 años, había llegado con “varias copas encima” y se dispuso a cenar.
Mientras tomaba sus alimentos, el grupo de invitados y la festejada fueron a romper una piñata en otro espacio del recinto y al parecer, el joven se habría dirigido a la alberca metiéndose a nadar.
Cuando todos regresaban a las mesas luego de romper las piñatas, descubrieron el cuerpo de Carlos flotando en la piscina.
Al ver que no respondía luego de darle RCP, pidieron el auxilio de paramédicos al 911, sin embargo el joven terminó perdiendo la vida.
Te Puede Interesar: Hallan cuerpo descuartizado frente a primaria de la región 97
Posteriormente las autoridades correspondientes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, llegando así; al final de esta fiesta.
De manera inesperada, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas presentó su renuncia como obispo de la Diócesis…
El Museo Frida Kahlo abrió sus puertas a las y los estudiantes de la Escuela…
Una tranquila mujer de 103 años terminó la mañana de ayer viernes en la calle…
Un vehículo con explosivos estalló afuera de la comandancia de la Policía Comunitaria de Coahuayana,…
Están por dar inicio las vacaciones de diciembre de este 2025, marcando de esta manera…
La FIFA celebró este viernes el sorteo del Mundial 2026, el cual se llevará a…