Un joven optó por quitarse la vida después de discutir con su pareja romántica, se encontraba bajo los efectos del alcohol al tomar esa trágica elección, su cuerpo fue descubierto suspendido en el techo por su compañera sentimental.
Los acontecimientos tuvieron lugar cerca de las diez de la mañana, cuando las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al número de emergencia 911, pidiendo asistencia por un acto de suicidio en la región 238, manzana 10, calle 53, entre calles 100 y 103, en Cancún.
Al llegar las unidades de la Policía Municipal, conversaron con el propietario quien informó a las autoridades que la pareja había alquilado una habitación un mes atrás. Sin embargo, fue en las primeras horas de la madrugada cuando escuchó por primera vez una discusión entre los dos.
Fue cerca de las diez de la mañana de este domingo cuando escuchó los gritos de la esposa del ahora occiso, quien había encontrado el cuerpo de José ‘N’, de 19 años y presuntamente originario de Villa Aldama en Comalcalco, Tabasco, colgado en la azotea del cuarto que alquilaban.
Como respuesta a la situación, se solicitó la presencia del equipo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la recuperación del cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia requerida por la ley. Se espera que la esposa reclame el cuerpo para darle su último adiós.
#cancun
🚨𝗜𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗻 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗵𝗼𝗺𝗶𝗰𝗶𝗱𝗶𝗼 𝘆 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼🚔👇🏼#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/E3EyPRIC8J pic.twitter.com/9Cx24voPfY— cancunaldi2 (@cancunaldi2) August 27, 2023
Es importante mencionar que el fallecido dejó en situación vulnerable a un bebé que apenas tenía un mes de vida.