playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home CANCÚN

Ante avance delictivo, hacen justicia por propia mano en Cancún

Logran vecinos capturar a los rateros

playa al dia by playa al dia
marzo 22, 2023
in CANCÚN
0
0
SHARES
5
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Dos ladrones fueron capturados y amarrados la mañana de este miércoles 22 de marzo, por trabajadores quienes impidieron que los sujetos asaltaran la una ferretería en la 205.

El intento de robo tuvo lugar alrededor de las ocho de la mañana, cuando dos sujetos se presentaron en una ferretería ubicada sobre la avenida Centenario.

Sin embargo, los trabajadores del lugar se percataron de las malas intenciones de los sujetos, logrando someter a los dos delincuentes cuando pretendían darse a la huida.

Los trabajadores del lugar, apoyados por vecinos lograron amarrarlos a un poste localizado en la vía pública para después llamar al 911 y pedir el auxilio de los uniformados.

Mientras tanto los ladrones permanecieron atados al poste mientras arribaban las autoridades.

Tras varios minutos arribaron elementos de seguridad pública quienes trasladaron a los rateros a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Una de las versiones referentes a este hecho, señala que los sujetos podrían ser los mismos que ayer despojaron a un diligenciero de 100 mil pesos.

Sin embargo, esta última versión estaría por ser comprobada.

Asaltan a diligenciero frente a clínica del ISSSTE ¡Se salva la vida de Milagro!

Como si se tratara de una película un hombre logró salvar su vida, o al menos salvarse de un disparo de manos de un ladrón cuando este intentaba robarle una fuerte suma.

Los lamentables hechos tuvieron lugar en la ciudad de Cancún durante este martes 21 de marzo cuando un diligenciero logra percatarse que venías siendo seguido por un sujeto de motocicleta.

Un ladrón se aproximó hacia él y el diligenciero intentó buscar refugio en la clínica del ISSSTE localizada en la región 93.

El violento asalto fue reportado al 911, originando una intensa movilización policiaca en la zona.

Al arribar al lugar antes referido, los uniformados encontraron tirada una motocicleta con un impacto de bala así como casquillos percutidos de tal manera que procedieron al acordonamiento del lugar.

La víctima del brutal robo señaló a las autoridades que al sentirse perseguido por los delincuentes desde que salió de la Plaza Cancún Mall tras recibir el dinero del estacionamiento perteneciente a la empresa “Eli Park”, notó a dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, aunque el hombre intentó escabullirse por diversas calles los sujetos lograron alcanzarlo justo cuando pasaba por la clínica antes mencionada y lograron arrebatarle con lujo de violencia más de $100,000.

Quienes presenciaron los hechos, indicaron qué ladrón disparó el arma sin embargo esta se le encasquilló, momento que aprovechó la víctima para huir buscando refugio al interior del hospital.

Los sujetos, como de costumbre lograron darse a la fuga sin ser encontrados pese a la fuerte movilización implementada en su búsqueda.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de indicios en el lugar el cual incluía la moto impactada por las balas.

Tags: Cancuncapturaladrones

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

CANCÚN

Palacio Municipal se convertirá en un Museo y Centro Cultural para niñas, niños y jóvenes

mayo 13, 2025
CANCÚN

Madre y padrastro reciben 32 años de prisión por feminicidio de una niña en Cancún

mayo 4, 2025
CANCÚN

Docentes de Cancún se preparan para paro nacional convocado por la CNTE

mayo 4, 2025
CANCÚN

Lanzó a dos perros desde un cuarto piso: lo vinculan a proceso en Cancún

abril 25, 2025
CANCÚN

Amenazas desde la cárcel paralizan negocio familiar; el respaldo social y oficial lo revive

abril 7, 2025
CANCÚN

En Cabildo Juvenil de Cancún alertan sobre la inseguridad y proponen fortalecer la policía cibernética

marzo 28, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com