Categorías: CANCÚN

Lamentable hallazgo: Encuentran feto abandonado en la en la Región 233 de Cancún

El feto fue levantado por elementos de la Fiscalía General

Vecinos de la región 233 de la ciudad de Cancún realizaron un lamentable hallazgo sobre una de las calles de dicha región. Quiénes caminaban sobre la calle 80 a pocos metros de la cancha sintética del lugar descubrió un feto sobre el pavimento.

Alarmados por lo encontrado a un lado de un camión, los habitantes del lugar hicieron un llamado al número de emergencias 911, quienes se encargaron de acordonar la zona y de realizar el levantamiento de lo hallado.

Tras el hallazgo del feto, ya sin vida arribaron también elementos de la Policía ministerial quiénes se encargarán de desarrollar las investigaciones de lo ocurrido.

A pesar de las indagatorias realizadas en el momento con los vecinos del lugar estos afirmaron no haberse percatado de alguna persona que abandonará ahí en la vía pública al feto, solamente se guiaron de los rastros de sangre que aparecieron en la banqueta de la calle 80.

Balean a niño y a su madre cuando caminaban en calles de la región 238 de Cancún

En la noche de este martes se registró un incidente violento en la región 238 de la ciudad de Cancún, donde una mujer y, al parecer, su hijo menor de edad, resultaron gravemente heridos por disparos de arma de fuego.

Cuando la unidad policial llegó al lugar, encontraron a la mujer herida con impactos de bala, más adelante hallaron a un niño de aproximadamente cinco años con una herida de bala también, el menor se encontraba a pocos metros de un campo deportivo en las calles 61 y 108.

Tras la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja la fémina fue evaluada por paramédicos, quienes debido a su estado de salud decidieron trasladarla al hospital general, Jesús Kumate Rodríguez, mientras que el menor fue llevado por familiares a a otro centro médico.

Hasta ahora, se desconocen los datos personales de las víctimas y la gravedad de sus heridas. Los agresores se dieron a la fuga, pese a la búsqueda por parte de los elementos policiacos esta volvió a ser infructuosa.

La zona fue asegurada por agentes de policía, a la espera de la llegada de más autoridades para iniciar una investigación formal sobre el incidente.

playa al dia

Entradas recientes

¿Cuál es el sueldo de la funcionaria que asoleó sus piernas en balcón de Palacio Nacional?

Recientemente se dio a conocer que la funcionaria Florencia Franco Fernández, Directora General de Coordinación…

13 minutos hace

Video: Indignación en Maryland; mujer llama a ICE para que arresten a obreros latinos y evitar pagarles

Una fuerte polémica se desató en Estados Unidos desde hace unos días, luego de que…

4 horas hace

Vinculan a proceso por feminicidio a menor que disparó contra maestras en Michoacán

El estudiante Osmar N, de 15 años, acusado de asesinar con un rifle de asalto…

6 horas hace

🌮 Con gran asistencia, inauguran el Festival del Taco 2026 en Playa del Carmen

Con una nutrida asistencia de familias, turistas y amantes de la gastronomía, el gobierno municipal…

19 horas hace

Inauguran primera Sala de Lactancia en el Palacio Municipal de Playa del Carmen

En un paso firme hacia la construcción de un gobierno más humano, incluyente y cercano…

20 horas hace

Refuerza gobierno municipal de Playa del Carmen presencia policial durante Semana Santa

En el contexto del periodo vacacional de Semana Santa, la presidenta municipal de Playa del…

1 día hace