Categorías: CANCÚN

Le caen a ‘plomo’ a ex elemento de la Marina en la SM 234

El hombre se disponía a abordar su vehículo cuando fue atacado a balazos

En la noche del viernes, un individuo quien presuntamente sería un ex elementos de la Secretaría de Marina, sufrió un ataque a tiros en la supermanzana 234, junto a la Casa del Adulto Mayor en Cancún. Los paramédicos lo trasladaron de urgencia al hospital, dado que presentaba heridas graves por disparos.

Cerca de las 8:00 pm, se recibió un informe sobre un incidente en la avenida Centenario, cerca de Costa Maya, donde individuos dispararon contra un hombre, necesitando ayuda médica inmediata.

Los socorristas de la Cruz Roja intervinieron y llevaron al herido al Hospital General, trascendió que un disparo lo tenía en el pecho y otros dos en el brazo izquierdo y uno en la pierna.

La información recopilada en el sitio señala que la víctima solía ser miembro de la Marina, pero actualmente trabajaba como guardia de seguridad armada. Este hombre fue atacado cuando se disponía a subirse a su auto.

Se rumorea que la víctima posiblemente habría sido confundida, ya que el individuo que aparentemente era el blanco del ataque reside en la misma zona. Sin embargo, esta versión aún no ha sido corroborada oficialmente.

Es relevante destacar que este incidente representa la tercera agresión ocurrida en la región de Cancún durante esta semana.

Tras lo ocurrido los elementos policíacos montaron un operativo de búsqueda de los responsables sin hasta el momento ver con el paradero de alguno.

playa al dia

Entradas recientes

Reflexión tras la muerte de “El Coyote Consentido”: ¿quién vigila a los que dicen representar causas sociales?

Cinco días después de la muerte de Yudiel Flores, alias “El Coyote Consentido”, en el…

17 horas hace

¿Un Papa africano, asiático o europeo? Comienza la carrera por el nuevo pontificado

Este lunes 21 de abril de 2025, la Iglesia Católica ingresó en una nueva etapa…

18 horas hace

Playa del Carmen llevará su Marca Ciudad al Tianguis Turístico 2025 en Rosarito, BC

La presidenta municipal Estefanía Mercado confirmó la participación de Playa del Carmen en la edición…

19 horas hace

Semana Santa con saldo positivo: Playa del Carmen refuerza su seguridad como nunca antes

Playa del Carmen vivió una Semana Santa más segura este año, con una reducción del…

20 horas hace

Diversión sin fronteras: niñas y niños llenan la Plaza 28 de Julio en la búsqueda de huevos de Pascua

Cientos de niñas y niños, tanto residentes como turistas nacionales e internacionales, se reunieron la…

1 día hace

Migrantes en la mira: Trump invoca ley del siglo XVIII para expulsar a supuestos miembros del Tren de Aragua

En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…

3 días hace