De nueva cuenta Cancún se manchó de sangre este jueves cuando un joven fue atacado cuando se encontraba caminando en las inmediaciones del estacionamiento de la Multiplaza Arco Norte de la ciudad de Cancún.
Habrían sido dos impactos con arma de fuego incrustados en el tórax los que arrebatarían la vida a un hombre de aproximadamente 35 años.
Presuntas versiones refieren que el hombre había sido citado en la multiplaza por su expareja con quien supuestamente se encontraba en medio de una disputa legal y para fumar la “pipa de la paz”, lo habría citado en el lugar.
Sin embargo, al parecer la mujer nunca llegó y en su lugar habrían arribado dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes de varios disparos certeros lo dejaron herido, siendo trasladados por paramédicos al hospital General Jesús Kumate.
Horas después, trascendió que el hombre había perdido la vida a causa de las dos balas que le causaron severo daño en el área del tórax.
Presuntamente, los sicarios habrían descargado sus armas propinándole al menos 10 disparos y algunos habrían alcanzado a una unidad de taxi con número económico 0364.
En tanto, la unidad de taxi también presentó varios impactos de arma de fuego, llegando incluso a decirse que el ataque había sido contra el chofer del taxi, finalmente se comprobó que no fue así.
Hasta el lugar arribaron agentes de investigación de la fiscalía general del estado para dar paso a las diligencias y solicitar las cámaras de seguridad del c5 así como de la multiplaza con la finalidad de dar con los responsables de este cobarde ataque.
Embarazada es abatida a balazos a bordo de su camioneta
Una fuerte movilización policíaca se llevó a cabo la mañana de este jueves 23 de marzo cuando fue reportado el hallazgo de una mujer ejecutada al interior de un vehículo.
Trascendió que la mujer de profesión abogada tenía tres meses de embarazo, la cual habría sido perseguida por un automóvil color oscuro por la avenida Chacmool.
Sin embargo, los atacantes lograron darle alcance tras una larga persecución, en las inmediaciones de Santa Fe Plus ll con 127.
Los sicarios habrían logrado alcanzarla de frente aprovechando su posición para abatirla a balazos y quitarle la vida.
La camioneta blanca que manejaba la víctima, quedó sobre el camellón de dicha avenida.
Trascendió, que presuntamente los familiares de la mujer habrían exigido a la Fiscalía General del Estado realizar las diligencias correspondientes para trámites posteriores al levantamiento del cuerpo, pues supuestamente el esposo de la mujer se habría negado a reclamarla.
Con esta lamentable muerte sumaría la ejecución número 54 desde que inició este sangriento 2023 para la ciudad de Cancún.